hola.com

 

hola.com
¡Antes que nada soy madre! Amo ser mamá de dos maravillosos niños. Me encanta actuar y cantar, el cariño de mi público me hace muy feliz. Me gusta disfrutar de la vida con mis dos amores y gozar cada momento. Adoro conocer lugares nuevos y probar la comida tradicional de cada sitio. ¡Me encanta reír y pasarla bien! No me gusta que me mientan, la verdad siempre sale a la vista, y prefiero evitar a las personas negativas.
02 abril

Compartiendo Grandes Momentos

Hola chicas, ¿cómo están?  La semana pasada estuve en varios compromisos, entre ellos uno muy especial donde mi querido amigo Daniel Espinosa hizo una importante donación a un hospital. Una noble causa con un evento muy lindo, la presentación mama 2015, a la que me acompañó mi mami. ¡¡¡Me encanta compartir cosas con ella!!! Siempre la pasamos súper bien juntas.  También estuvo la mamá de Daniel y fue una tarde muy agradable entre amigos. ¡Aquí les dejo unas fotitos!

entre amistades

 

AMIGAS

 

Deliciosa Bebida y postre

coco

Con mi bella Coco !!! Mi gran compañera 

SELFIE AMIGOS

fiesta Violeta
Muy divertida y hermosa fiesta de Violeta

delisciosos postres
Bellísimo pastel de la Sirenita y una mesa de deliciosos postres

aylin
Aylin con el regalo hermoso de violeta y nuestras mamis disfrutando

este chico
Este chico no podia faltar, el dormilón de este muñequito

Share

14 comentarios

  1. wow, qué lindo todo!!! Cuántas fotos!!! Me alegro que la hayas pasado bien, Ara, y que así siga! Saludos desde Brasil!

  2. Hola mi Ara bella, que bonito que nos cuentes un poco mas de ti. Es hermoso compartir momentos con tu mama y que sean tan compañeras, porque las madres es lo mas bonito que tenemos en la vida !! Gracias por una vez mas ser mi ejemplo, cada dia te admiro mas y mas .. Ya son casi 4 años de este hermoso sentimiento, te amo muchisimo #DePorVida , muchas bendiciones y saludos a doña coca y a tus peques Miguel y Dani besos desde Argentina..

    TW: @ArafanMartu_Arg

  3. Gracias mi querida IDOLA compartir con nosotras parte de tu vida preciosa❤

  4. BUENAS NOCHES ARACELY.TE FELICITO.POX LA NOBLE CAUSA K ESTAS HACIENDO.POX LOS NIÑOS.DE VERDAD ES UNA LABOR MARAVILLOSA ME UNO A ELLA DESDE COLOMBIA.Y ESTARE ORANDO PARA K DIOS TE SIGA USANDO EN ESTA GRAN OBRA.BENDICIONES BESOSS.

  5. Hola …!Aracely se siente muy lindo poderte saludar por este medio. Los mejores momentos es el se comparte con los demás . Por eso es que , has la felicidad de los demás y harás la tuya. Un ser que es capaz de amar y sentirse amado …! Es un ser pleno , porque sólo se puede dar lo que se tiene dentro . No podemos dar lo que no tenemos . Si no tenemos amor no podemos dar amor . Es hermoso cuando en medio de tanto desamor un grupo de personas dona de lo que tiene que el señor lo multiplique en bendiciones. También es bello saber que le encanta compartir con su madre, es un valor precioso ya que en medio de la fama puede ser buena hija , buena madre , buena hermana , buena amiga y porque no buena vecina , ja ja ja . En conclusión , compartir,ayudar a los demás y que nuestros familiares sean nuestra columna de apoyo es algo muy valioso que nos permitirán ser cada día más las personas que este mundo necesita. Y ya sabes un honor ser su fans . Dsd Rep.Dom. Recuerde un problema hablado es medio problema . Mil bendiciones …! Hasta el próximo blog. Mua …Mua….TQM….

  6. HOla araceli!! Que alegría verte por aquí!
    Te escribo desde tierras malagueñas. Enhorabuena por el blog y por “los miserables”que la estàn emitiendo en ESpaña ahora. Un besazooo

  7. Gracias mi querida IDOLA por compartir con nosotras tu vida te amo eres mui especiales

  8. Gracias por compartirnos momentos tan Bonitoos como mamá!!♥ Te mando un abrazote!

  9. Hola Ara !! Me encanta tu blog !! Que bonitos festejos con tus amigos y seres queridos. Especialmente con tu querida madre Coco , que por medio a ti , ya les tenemos tus fans de la #AraFamilia un inmenso cariño.. Tu como siempre apoyando nobles causas !! Feliciddades por tu lindo Blog !! Besos TQM Liz NY

  10. Hola Ara Bella!! Hermosos todos!!! Dios multiplique en bendiciones ese lindo gesto de Daniel espinosa…Que bien se siente ayudar, en especial aquellos que en verdad lo necesitan.
    Gracias por compartir estos momentos tan bellos, emotivos e inspiradotes con nosotros tus fans que te amamos.
    Es tan tierno ver lo mucho que te gusta compartir con tu Mami.
    Ellas son nuestro gran tesoro y mayor ejemplo! Dios las bendiga a las dos, y a todas las madres por la cual este evento fue creado. Feliz Cumpleaños a la Princesita Violeta

  11. Hola Ara!
    quedé fascinada con la obra de porqué los hombre….eres una extraordinaria actriz, mega divertida. los 3 actores muy guapos. que bonita familia tienes, tú mami y tus hijos. besos!!!

  12. que padre tener contacto contigo por este medio!!! te admiro mucho, eres una muy buena actriz, muy padre los miserables y la obra. y sobre todo muy guapa. quiere mucho a tus niños, son lo más hermoso que pueda una mujer tener. saludos afectuosos!!!!!

  13. Hola mi gran hermana de corazón, estoy muy feliz que tu compartes los momentos de tu vida, te quiero muchísimo

  14. Que bueno que está muy bien y que ya no resiente a luis miguel.

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer