hola.com

 

hola.com
¡Antes que nada soy madre! Amo ser mamá de dos maravillosos niños. Me encanta actuar y cantar, el cariño de mi público me hace muy feliz. Me gusta disfrutar de la vida con mis dos amores y gozar cada momento. Adoro conocer lugares nuevos y probar la comida tradicional de cada sitio. ¡Me encanta reír y pasarla bien! No me gusta que me mientan, la verdad siempre sale a la vista, y prefiero evitar a las personas negativas.
22 abril

El Mejor Regalo de una Madre es dar Vida

Amigas, les cuento que esta semana fue muy movida ya que tuve filmación para un nuevo proyecto que me encanta!!! Ya les contaré un poco más delante de qué se trata. Esta semana también me encontré con una amiga muy querida que se dedica a algo muy hermoso que les puede interesar mucho a las mujeres embarazadas. Todos nos preparamos para importantes eventos en la vida, y qué mejor que tener una gran opción para el evento más maravilloso en la vida de una mujer, el convertirse en madre. Les comparto la información de mi amiga Adriana a quien conozco desde hace muchos años. Ella se dedica a dar un curso de preparación para el Parto Humanizado o Psicoprofiláctico que les ofrece las herramientas que su cuerpo necesita para poder tener un parto saludable y feliz. Pueden tener a su bebe en agua o simplemente vaginal.

adriana asistiendo

 Adriana Alvarado asistiendo en el parto Psicoprofiláctico

El fin de semana pasado mi querida Adriana Alvarado estuvo como Doula (acompañante de parto) con dos parejas brindando apoyo de todo lo aprendido en el curso. Los partos psicoprofilácticos funcionan sin intervención de medicamentos para el dolor, ya que el cuerpo está diseñado para ello. Permiten dar a luz con tranquilidad y sin ningún sufrimiento, en un ambiente adecuado, con la compañía y las palabras adecuadas que harán que su parto sea un momento inolvidable.

foto parto papa y mama

El milagro de la Vida

Idealmente hay que iniciar el curso ente la semana 16-18, allí se ven temas como lactancia, control de dolor, cesárea, fórceps, parto en agua, parto prematuro, cambios psicológicos y físicos en el embarazo y post-parto. Incluye algunos ejercicios y sobre todo cómo aprender a bañar un bebe, como se ve un bebe al nacer y los cuidados inmediatos que requieren. En ningún momento el curso tratará de crear conflicto con los médicos, personal de salud o instituciones, sino que intenta hacer equipo y lograr embarazos y partos saludables y felices.

Adriana tiene casi 15 años preparando parejas para este gran momento, tiene la bendición de contar con 656 bebés y 654 familias.

saludo equipo

La pueden contactar en: José Vasconcelos 180 Col. Polanco
San Luis Potosí, S.L.P. tel. (444) 833-88-37 (444)817-8312

 

Share

21 comentarios

  1. Hola, Ara!! Un placer leer tu blog, aunque no sea madre! Muero por ver tu nuevo proyecto y me pareció muy interesante eso del parto humanizado para las que estén embarazadas, ya escuché hablar mucho de eso

  2. Que gusto de ver una madre a tener su bebé en sus brazos. Muchísimas gracias para compartir este maravilloso momento como nosotras Aracely

  3. Iliana Chinchilla (AracelyCostaRica)

    Muy lindo,gracias por compartir con nosotros

  4. ¡OMG! Ara te confieso que lei “filmacion para un nuevo proyecto” y mori por unos segundos… Ojala ya nos cuentes con mas detalles prontito

  5. esmeralda bustamante

    Muchas felicidades ser madre es la mejor experiencia y haberla compartido contigo como maestra y amiga en el curso de psicoprofilactico fue maravilloso Dios te bendiga addy por amar tu profesión y compartir tus conocimientos con nosotras :)

  6. Hola…. Mi esposo y yo tomamos el curso y nos ayudo mucho, se los recomiendo totalmente….

  7. Es una súper información para algunos que no han tenido bebes y que en un futuro piensa tener la pequeña bendición o como dice nuestra querida aracely un milagro seria fabuloso tener un parto sin tantas preocupaciones y con mucha relajación y mas si es primeriza que dicen que duele mucho pero hasta no probar no creer, bueno una manera nueva de tener un buen parto gracias por la información y a ti aracely por tu paciencia con este blog para unas futuras madres y las que ya son….;-)

  8. Hola …! Un honor poderla saludar. Estas informaciones son muy interesantes . Es bueno prepararse bien para este lindo momento.Y gracias a Dios que estamos vivos . Porque es hermoso cada día despertar poder abrir los ojos y contemplar la creación .Antes no le daba mucha importancia a la vida , hasta que pase por una crisis de enfermedad , me libre de los brazos de la muerte por milésimas de segundo . Más ahora uaoooo disfruto cada momento no importa si esta gris el día o esta soleado.. Muchas personas no toman este detalle importante. La vida es un regalo de Dios la cual la debemos valorar tenemos que ser felices por el simple hecho de estar vivos …! Porque cada ser viviente tiene una misión …! Que debe cumplirla con alegría . Dios elige a la mujer para que sea la procreadora tenga el don de dar vida y eso es emocionante . Yo no soy madre pero si soy elegida para serlo ….! Hayyy…! Que lindo …! Sentir que dentro de mi hay una vida no tiene explicación . La vida es un misterio ,un misterio bello, un misterio lleno de amor. Amemos la vida ,disfrutemos de ella, tratemos de llevar una vida ligera de equipaje. Sin maletas llena de odios, sin malicias , envidias, celos …! Que sea un equipaje lleno de amor y todo cambiara . La vida es una sola por eso vamos aprovecharla haciendo lo lindo y no lo feo. Sacudanse de la tristeza, del yo no puedo , de la depresión , del yo no tengo , de las personas negativas, de la queja….! Vive la vida con alegría que es un regalo de Dios . Y hasta el próximo blog. Y Dsd Rep.Dom. Un honor ser su fans . La quiero mucho …! Cuando sea grande quiero ser como usted …! Ji ji ji ya estoy grandesita …! Te quiero como el cielo . TQM

  9. Se lo mostre a mi mamá♥
    Le encanto ella tendrá que pasar por eso en unos meses (el parto)
    Una nueva VIDA!!! que lindoooooooooooo!!!
    Pero sinceramente que Miedoooooo!! jajaja Que suerte que soy joven me falta muchisimoooo!!!
    Pero me imagino que eso debe ser algo muy lindo y especial en la vida de una mujer.

  10. Hola mi querida IDOLA io soi mama de una niña y un niño y los amo muchoooo son mi lucha de mi ojos

  11. Me encanta tu blog Ara! Pon fotos y consejos de bellesa tambien. Y de moda! Me encanta tu estilo!

  12. Hola Ara Bella!! Que EMOCIÓN!!! Filmación para un nuevo proyecto?!?!? Qué bendición y que felicidad!! Más que ansiosa de saber de que se trata tu nuevo proyecto

  13. Hola yo soi mama y lose che significa dar VIDA

  14. Hola soy una madre y sé lo que significa dar la vida y el amor por lo tanto más querida Aracely

  15. Como Obstetra siempre es un gusto trabajar con alguien tan profesional como Adriana; entiende perfecto el sentido de hacer equipo; esto redunda en bienestar para la Mamá y el Bebé
    Felicidades Adriana

  16. Así es Aracely, es el mejor regalo de la vida a ser mamá, yo tengo cuatro hijos incluyendo mi hijastra. Mis hijos representan toda mi vida y yo no podré vivir sin ellos.

  17. El título de esta bella historia me conmueve, “El Mejor Regalo De Una Madre Es Dar Vida” Traer vida a este mundo es el privilegio mas hermoso de toda Mujer. Una bendición de Dios!! Qué bello trabajo el de tu Amiga! 15 años y 656 vidas!

  18. Gracias por compartir esta historia tan hermosa, la cual me hizo recordar ese momento, tan maravilloso e inolvidable cuando tuve la bendición de traer a mi hijo a este mundo

  19. Liz Morell NYC @aracelyfans_usa

    Hola Ara !!!
    Que lindo y educativo tema, nos regalaste esta semana en tu blog !! Esa forma de parto que quizas pocas futuras madres conocen y que no saben que tienen esa opcion, para traer a sus bebes al mundo ..
    Seguro que dar a luz de esa manera, es una experiencia inolvidable , tanto para la madre y el padre .

    Y ya me gustaria saber cual es tu nuevo proyecto !! Estoy ansiosa !! jajaja .

    Gracias por mantener a todos tus fans , informados en tu hermoso e interasante blog .

    Te quiero mucho . Besos y bendiciones .
    Liz NYC

  20. Hoy es nuestro día entonces feliz día a todas con nuestros maravillosos hijos que amamos de todo nuestro corazón. Aracely, que seas muy feliz con tus amores de príncipes Miguel y Daniel que te aman tant. Amo todo lo que haces, que dios te bendiga y te guarda mucho tiempo para tus hijos que te necesitan más que nunca. Besos y abrazos de todo mi corazón desde la Francia.

  21. Liz Morell NYC @aracelyfans_usa

    Hola Ara!!
    Que lindo esta la entrega de tu blog de esta semana , es maravilloso ver como una madre trae a su hijo al mundo , seguro fue una experiencia inolvidable para la madre, el padre y todos los afortunados que estuvieron presente en ese momento magico .
    Y por otro lado . Ya como ansias por saber cual es tu nuevo proyecto !! Me imagino que sera sensacional, como todos tus trabajos anteriores.

    Gracias por permitirnos a tus fans, leer tus articulos en este hermoso e informativo blog, de la prestigiosa revista Hola Mexico.

    Te quiero mucho , Liz Morell . NYC

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer