hola.com

 

hola.com
¡Antes que nada soy madre! Amo ser mamá de dos maravillosos niños. Me encanta actuar y cantar, el cariño de mi público me hace muy feliz. Me gusta disfrutar de la vida con mis dos amores y gozar cada momento. Adoro conocer lugares nuevos y probar la comida tradicional de cada sitio. ¡Me encanta reír y pasarla bien! No me gusta que me mientan, la verdad siempre sale a la vista, y prefiero evitar a las personas negativas.
08 abril

Un Gran Paseo en Africam Safari

Hola a todas las mamis, ¿cómo les ha ido en estas vacaciones? Disfrutando el no tener escuela, ni tener que levantarnos temprano, eso es maravilloso, ¿verdad?,  ¡jaja! Les cuento que la semana pasada visitamos un zoológico maravilloso, Africam Safari.

Con unos lindos gatitos.

Con unos lindos gatitos

 

Un lugar hermoso ubicado en Puebla, México, donde  puedes disfrutar de muy cerca de los animales y hasta darles de comer a algunos. Fue una experiencia única. Es un lugar hermoso para todos los amantes de los animales, donde puedes compartir con la familia y en especial con  nuestros hijos. Ideal para que conozcan toda clase de especies y enseñarles la importancia de cómo proteger y cuidar a los animales, ya que hay muchos en peligro de extinción.

jaguar niña

 Hermosos jaguares, animales en peligro de extinción

En Africam Safari los animales se encuentran en áreas adecuadas para que se sientan cómodos, como en su hábitat. En este lugar los animales se sienten libres y muy amados por sus cuidadores, se los recomiendo muchísimo.

Les cuento que unos días antes de nuestra visita al zoológico a Miguel se le cayó un diente, y justo en Africam Safari se le cayó otro. Fue muy emocionante para él, y para nosotros muy divertido y especial. Me encanta disfrutar estos días cuando se caen los dientitos y mamá llama al Ratón Pérez para que pase en la noche por el diente mientras ellos duermen. ¡La pasamos súper genial!

AA AMY GREGORY

 Gracias Amy y Gregory Camacho por ser excelentes anfitriones, fue mágico para mí y para mis chicos, así que aquí les comparto algunas fotografías muy lindas de nuestro gran paseo.

jirafa, dany AA

Maravilloso estar tan cerca de las jirafas, y darles de comer

jirafa comiendo

Hasta un besito les pude dar, ¡son espectaculares!

AA guacamaya

Con una amiguita muy querida

ELEFANTES BEBIENDO AGUA

Nos encantó disfrutar a los elefantes

CEBRAS

Uno de mis animales favoritos

lobo

Share

33 comentarios

  1. Wow, qué padre experiencia!!!! La verdad está muy bonito todo, me encantan los animales!!! Y que pequeños los gatitos, eh? Jajajaja me alegro mucho que lo hayan disfrutado!!! Se les quiere!! Besos desde Brasil!

  2. Que Bonitooooooooooooooooooooo!!!!
    Graciiiiiiias por tan bellas fotoos!!
    Nada como compartir momentos tan lindos en familia!!♥
    Esos se llevan en el corazón siempre!!
    Te Mando un super abrazo!! Para vos y los principes!

  3. rafael zugarazo

    Buenas noches! Excelente trabajo el que has llevado a cabo en los últimos meses…. mucho éxito! cuida mucho a tus hijos..saludos.

  4. AracelyCostaRica

    Te vez muy Linda y Feliz Ara,gracias por compartir están muy Bellas la Fotos y el lugar se ve increíble,me encanta el Blog

    Saludos
    Besos
    Pura Vida

  5. Me encanta qe nos compartas tus experiensas
    Gracias Ara hermosa:3

  6. Aracely aram,,,
    Soy anakaren osorio, abogada de 24 años de edad.
    Te escribo desde Tehuacán, pue a dos hrs de puebla capital,
    Eres una gran mujer tús hijos son hermosos, Bendiciones

  7. Gracias por compartir este blog…

  8. Ara me encanta tu blog! Eres una súper Mami! siempre dando todo por tus hijos. Gracias por Compartir tan bellos momentos con nosotros, tu público, tus fans. Te admiro muchísimo como mujer, actriz y sobretodo como madre! Mil bendiciones! Te quiero mucho! Besos desde Chile.

  9. vecina bonita! Muy Lindas fotos!

  10. Que bonito tu blog Aracely. Otra manera de estar en contacto con el público que tanto te quiere, que bueno que te tomes un tiempo para compartir tan inolvidables experiencias. Que grandes están tus chicos y tu cada día más hermosa. Dios te bendiga

  11. Q lugar para mas hermoso! ya me imagino como se habran divertido los viejillos. Nada como enseñarles el amor a los animales. Los mios andan d voluntarios en un albergue ayudando a cuidar perritos :0 Por una hr or 2 juegan con ellos les dan d comer o hasta los sacan a caminar. Besos

  12. Hola querida eres lo máximo gracias por compartir tu va canciones con nosotros eres un SuperMama como siempre y te adoro mucho mi IDOLA hermosa

  13. Hi…! Lindo ,lindo,lindo poderte saludar. En este día tan hermoso que el gran Dios nos regala , para hacer todo MÁS , amar más, decir te quiero más , abrazar más, sonreír más . Todo más. En cuanto al tema del blog UN GRAN PASEO EN ÁFRI… , excelente ..! Es una buena idea que los niños salga y más cuando es una salida que vale por mucho , aprenderán , disfrutarán del tiempo de mami, conocerán nuevos lugares … En fin una salida en familia es un gran tesoro . Según estudios muchos adultos maltratan a los animales porque de niños fueron maltratados . Es muy importante enseñarles a los niños amar a los animales , cuidarlos y preocuparnos por ellos. Por eso hay que sacar tiempo de tiempo no podemos llevarnos de la rutina y tratar de sacar ese espacio para salir de paseo con los niños . No importa la condición económica …! Hay muchas zonas que podemos aprovechar y estoy de seguro que a los niños les encantara . Mantengamos la comunicación y una comunicación efectiva. Dsd Rep.Dom . Un honor ser parte de este blog ….! Y recuerden un problema hablado es medio problema …! Gracias Aracely Arambula Jaquez por ser como eres una fans de sus fans …! Hasta la próxima ….! TQM….!

  14. Es tan lindo poder leerte mi Ara. Es como sentirte un poco mas cerca…
    ¿Ya te dije que eres una #SuperMamá? Miguel y Daniel son MUY afortunados.
    De verdad GRACIAS infinitas por estas cosas tan bonitas que compartes, eres una gran mujer.
    Un abrazote inmenso desde PR y ya ansiosa de seguir leyendote aca.

  15. Y donde esta el papa de esos niños que siempre andan con la mama nada mas. Acaso son huerfanos de padre o tal ves son adoptados;se le pide al señor luis miguel que se acuerde de sus hijos y los saque a pasear de ves en cuando querer no es solamente depositarle un fajo de billetes y que vivan solos como puedan y cuando yo quiera o se me antoja los veo no pues asi esta mal señor luismi no se me porte asi

  16. Hola tocaya… Eres una mujer Hermosa por dentro y eso lo proyectas hacia fuera… por eso es que eres tan bonita. Que Diosito te bendiga a ti y a tus hijos. Mucho exito en tu vida professional.

  17. Gracias por compartir con nosotros cosas tan bonitas, es tan lindo leerte! Que gran madre tienen Miguel y Dany! Estás hermosa, irradiando luz y felicidad! Que maravilloso es verte asi! Te quiero mucho! Besos a los tres ♥♥♥

  18. Que linda eres!!! Muchos besos para ti y tu familia

  19. Aaaaaay que lindo mi Ara bella !! Es hermoso que puedas compartir todas estas cosas con nosotros, una vez mas te digo que te amo con todo mi corazon y que cada dia te admiro mas y mas !! Eres una excelente madre y voy a puntando los consejos y anecdotas para cuando me toque esta hermosa tarea de ser madre sea como tu !! Mi mayor ejem`plo, te amoooo♥ besito desde Argentinaaa!

  20. Hola Araceli eres una gran mujer tanto personal como profesional y maravillosa mamá has compartido unas muy buenas vacaciones en familia ..besos

  21. Amo verte tan feliz junto a tus amores!!….Te amo tanto….Eres una maravillosa mami!!……Muy linda y hermosa por dentro y por fuera….Besitos y abrazos para Miguel y Dany!!…Los amo,les mando abrazos desde Chile!!

  22. Liz Morell NYC @aracelyfans_usa

    Oooooh My God !!! Que hermosas fotos Ara !! Que tierna te ves con los animalitos !! Sabes ! Cuando te vi con la “Guacamaya” llegaron a mi mente recuerdos muy divertivos !! Me encantan tambien las fotos de todos los animales que le diste AMOR ! Claro como siempre !! Tu irradia AMOR y Ternura donde quieras que va. tienes muy bonita energia , Ara !!
    Lo del dientito de Miguel , es pero, mega noticia !! NO siempre se les caen los dientitos a nuestros nenes !! Me recuerda a mis niños cuando estaban pequeños!!!
    Bueno ahora solo me despido ,hasta tu nueva entrega en el blog , que es la proxima Semana !!
    TU BLOG ME FASCINA!!!
    Te quiero mucho, Tu fan de siempre, Liz . :)

  23. Me encanta leer todo lo que compartes con nosotros aquí en tu blog!!
    Wow, que experiencia tan linda en el zoológico…tus fotos son hermosas e impresionantes, y que maravilloso saber lo mucho que tu y tus Principes disfrutaron este divertido paseo.
    Jaja Awww Dani perdió un dientecito

  24. Que hermosa experiencia, debe haber sido increible. Son tan especiales esos momentos que vivimos con nuestros pekes!!, unicos e irrepetibles… Aunque a veces hay momentos en la vida que es dificil conjugar el trabajo son embargo esos momentos se guardan como los tesoros mas grandes de nuestras vidas… Gracias por compartir esos momentos y permitirnos atesorarlos como si fueran nuestros momentos!!!…Te quiero tanto que me encanta poder visitar tu blog, por que simplemente Amo ser mama!!!.
    Me gustaria contarte tantas cosas como mama!!… pero me da verguenza jajaja!!!… Talvez mas adelante.
    Besitos y Abrazos… Muchos pero Muchos exitos en cada paso de tu vida.

  25. Gracias Aracely por compartir tan bellos momentos te amo bonita saludos desde Concord CA

  26. Que bonito!!!!! Todo lo q se pueda compartir con los hijos es lo mejor que uno se lleva en esta vida. La experiencia de estar en contacto con la naturaleza y los animales, para los que somos de ciudad, es algo increíble!! Recientemente estuvimos en la Reserve Africain de Sigean , y es realmente bonito. Animo a los que viváis cerca, visitéis la reserva, es un lugar precioso! Y sí nosotros viajamos a México alguna vez, seguro q una de mis visitas será al Africam Safari. Se ve espectacular!

  27. Olá, lindo seu passeio! Fico feliz em saber que amo os aninais, Deus Lhe abençoe, muito muito, a ti e a seus filhos! Te amo muito! bjs

  28. Excepcional tu bellísima aventura mi Aracely

  29. Muchísimas gracias para hacernos compartir tus maravillosas vacaciones, te quiero muchísimo

  30. Hola mi preciosa amiga, gracias por hacernos compartir tus maravillosas vacaciones

  31. Ara gracias por compartir tus bellas experiencias con todos nosotros tus fans, eres una gran persona, una gran mujer y una hermosa mami¡¡ Africam Safari está precioso, ya tuve la oportunidad de llevar a mis dos bellas princesas.

    saludos a tus bellos hijos y siempre cuidalos mucho para que sean unos adultos con mucha calidad humana y sencillez. que es lo más grandioso de la vida.

    saludos desde Pachuca, Hgo.

  32. maria del carmen

    Aracely, felicitaciones por dedicarles a tus preciosos niños momentos tan inolvidables para ellos y para tu familia, eres una excelente madre y Dios está contigo porque les dedicas todo el tiempo que puedes aunque estés super cansada a los más pequeños, de lo que se está perdiendo el PAPA DE SUS HIJOS, verlos crecer sonreir, disfrutar de todo lo que tú les haces sentir felices, Dios te recompense a su tiempo y en la eternidad, te quiero tu hermana maria del carmen

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer