hola.com

 

hola.com
¡Antes que nada soy madre! Amo ser mamá de dos maravillosos niños. Me encanta actuar y cantar, el cariño de mi público me hace muy feliz. Me gusta disfrutar de la vida con mis dos amores y gozar cada momento. Adoro conocer lugares nuevos y probar la comida tradicional de cada sitio. ¡Me encanta reír y pasarla bien! No me gusta que me mientan, la verdad siempre sale a la vista, y prefiero evitar a las personas negativas.

Celebrando a las madres todos los días

¡Hola amigas! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Para mí han sido semanas de intenso trabajo y de grandes emociones. ¿Cómo celebraron el 10 de mayo? Es una fecha hermosa y maravillosa para festejar.

MARI SOCO Y ARA 10 MAYO 15

Siempre he dicho que el mejor regalo que he recibido es sentir la vida dentro de mí. La labor más linda y amorosa del mundo es la de ser madre, un trabajo que es a tiempo completo, que implica  tener toda la atención y los reflejos bien atentos a toda hora y en todo momento. ¡Una tarea de 365 días con turnos de 24 horas jaja!

LEO SOCO Y ARA 10 MAYO

Celebrando el Día de la Madre

Y no se diga cuando uno tiene que ser enfermera en noches en vela entregando el infinito amor y el corazón a los hijos. Pero al igual que ustedes, ¡amo se mamá! Y me siento muy afortunada de tener en mi vida la doble bendición de ser madre. De crecer y aprender cada día, disfrutar y ver las sonrisas en esas caritas de orgullo por cada logro en su camino, llevarlos de la mano y apoyar cada uno de sus pasos.

FLORES 10 MAYO

Un regalo muy especial

Jamás deja de sorprenderme el mundo de los niños, que es tan maravilloso y tan interesante… entrar en él y convertirnos también en niños para lograr entenderlos mejor. Regularmente queremos que vivan en nuestro mundo de adultos y en miles de ocasiones es tan divertido entrar y jugar con ellos, hacernos amigas  y darles esa confianza. Abrazarlos y gozarlos y, claro, hacerles saber que primero somos sus madres pero que podemos ser amigas también y que podrán contar con nosotras toda su vida.

tarjeta 10 mayo

Regalo de mis amores

SOL DANY 10 MAYO

“Mamá: Tu eres mi sol”

¡Las felicito enormemente! El 10 de mayo es un día para reafirmar y celebrar a la madre, pero todos los días hay que celebrar la fortuna y la gran bendición de serlo. ¡El amor infinito que entregamos y que va más allá de todo!

AILYN GABRIEL Y ARA 10 DE MAYO

Celebrando en el teatro

Share

13 comentarios

  1. Araaaaa, por ser una GRAN mamá mereces todo el amor del mundo de tus chiquitos! Me alegra mucho verte feliz y que hayas disfrutado tanto! Gracias por compartir esos momentos tan bonitos! Te queremos! ❤

  2. Jackie Corporan

    Tu historia me conmovió hasta las lagrimas, que lindo ver que pasaste el Día de Las Madres rodeada de mucho amor, junto a tus dos Mamis y tus dos príncipes. Eres una Madre excepcional!!’ Te admiro TANTO!!
    Qué bellos los regalos de tus príncipes, me emocione al leerlo.
    Tenemos un trabajo fuerte, pero el mas recompensante y maravilloso del universo.

  3. Siempre he dicho y vuelvo a decir.. Eres una madre muy admirable!
    “Mom, you are muy sunshine” este mensaje creo q te llevó hasta el cielo. Es un mensaje que salido de muy dentro de corazón. Goza, divierta te con tus chicos pq amor verdadero recibirás sólo de ellos.
    Somos muchos quien te queremos pero ellos tus chicos te quieren aun más.
    Dios te bendiga a ti, a tus niños y a toda tu familia!
    Besos y abrazo de Rumanía

  4. Que hermoso es cuando nos referimos al tema de las madres . Ser madre es un don , un regalo de Dios. Las madres siempre están hay en el momento preciso, con el don de percibir las cosas. Felicidades a todas las madres del mundo por esa hermosa labor que realizan desde que se levantan hasta que en sueño cuidan a sus hijos. Dsd Rep.Dom. Un honor ser su fans . TQM

  5. Iliana Chinchilla (AracelyCostaRica)

    Gracias por compartir estos bellos momentos,FELICIDADES a ti y a todas las mamis por que son unas Super Madres,que reciban siempre muchas Bendiciones!

  6. Mi querida Ara eres un ejemplo tan grande Como madre!!!, eres un ser humano maravilloso!!… y como dices el ser madre es un trabajo de 24 hrs. Pero hermoso,reconfortante y especial…Gracias por compartir esta historia tan Bella!!!Me alegro muchisimo que ese dia haya sido tan especial para ti… Te quiero muchisimo!!… Besitos y Bendiciones infinitas!! I love SoSoMuch!!!

  7. alexis fayole africa

    It’s so inspiring you’re a great mom and lovely daughter. You’re so special and from your daily story everyone will which to be a mom and more ever I wish to be a super like you love very much.

  8. alexis fayole africa

    It’s so inspiring you’re a great mom and lovely daughter. You’re so special and from your daily story everyone will wish to be a mom and more ever I wish to be a super mom like you full of love and ,caring .You’re an extraordinary mom i i love very much.

  9. Felicidades Aracely en dia de las madres !!

  10. Aracely Felicidades en el dia de las madres !!
    Eres un gran ejemplo a seguir ya que apesar de los problemas siempre sigues adelante ,como cualquier mujer inteligente,sabia,humilde,hermosa que eres.

  11. Hola Ara !!
    Que lindo esta tu blog esta semana , todo sobre tu experiencia del día de las madres ,
    reunidas con dos mujeres tan importante en tu vida , tu madre y la gran diva de México la Sra María Victoria .
    Los mensajes de amor de tus dos adorados hijos , Miguel y Daniel enternecen . Tampoco a mi dejan de sorprenderme !! Como han crecidos tus chicos !!
    Recuerdo cuando presentaste a Miguel aquí en Hola por primera vez, y nos informaste
    la dicha de haber sido madre .Luego nos sorprendiste a todos con las fotos de tu pancita de Dany, también aquí en Hola !! Y fue maravilloso ver como crecía tu familia.

    Bueno me despido con cariño.
    Tu fan de siempre,
    Liz NYC.

  12. Hola mi querida IDOLA eres una SuperMama Cool los hijos son una bendición in nuestros ❤muchas gracias por compartir con nosotras un poco de tu vida muchas bendiciones y besos y abrazos desde la Francia

  13. Mi preciosa Aracely, tus dos amores de príncipes Miguel y Daniel deben estar muy felices de haber una súper y maravillosa mamá cómo tú. Amo todo lo que haces, te deseo muchos éxitos para tu nuevo proyecto, que dios te bendiga sin olvidar tus maravillosos príncipes. Te quiero más que ayer y cada día que dios hace. Besos y abrazos del más profundo de mi corazón desde la Francia

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer