hola.com

 

hola.com
¡Antes que nada soy madre! Amo ser mamá de dos maravillosos niños. Me encanta actuar y cantar, el cariño de mi público me hace muy feliz. Me gusta disfrutar de la vida con mis dos amores y gozar cada momento. Adoro conocer lugares nuevos y probar la comida tradicional de cada sitio. ¡Me encanta reír y pasarla bien! No me gusta que me mientan, la verdad siempre sale a la vista, y prefiero evitar a las personas negativas.

Festejando a los seres más maravillosos: los niños

¡Hola amigas!

Ésta fue una hermosa semana festejando lo más precioso y maravilloso del mundo, la inocencia y las sonrisas sinceras de nuestros ángeles. El sentimiento más bello es ver a los niños disfrutar, por eso AMO ser mamá y agradezco a Dios la fortuna de tener a mis hijos, cuidarlos y verlos crecer. Como madre no me pierdo ningún momento y aplaudo a tantas mamás, que como yo, se hacen cargo del cuidado y de cada detalle de sus pequeños. Por ejemplo, la educación y la alimentación sana, que son temas muy importantes para mí, quiero compartirlos con todas. Nada como verlos crecer sanos, por eso estaré dándoles consejos de expertos que yo pongo en práctica.

fundacion

AraFamlilia compartiendo un día muy especial

Les cuento que esta semana recibí la visita de un grupo de la gran Arafamilia. Vinieron a acompañarme a entregar juguetes el día del niño en una casa hogar donde viven pequeños de diferentes edades. Les llevamos juguetes y pasteles disfrutando así un momento hermoso e inolvidable para nosotras. Gracias a Mariona, Mariel, Erika, Ely y a Juliana y Paty que viajaron desde Brasil.

fundacxion 2

Disfrutando de un rico pastel este día del niño

Compartimos un maravilloso momento, de mucho corazón, por eso agradezco a todos los que donaron e hicieron posible esto. Fue muy especial ver sus caritas felices y sobre todo saber que en esa casa hogar los atienden tan bien. En la Fundación Familiar Infantil FUNFAI los vimos muy contentos viniendo de su escuela y llegando a celebrar con nosotras. La pasamos súper bien!!!

Gracias a Ana Lilia y Lucila por recibirnos con todo su equipo que hace una labor extraordinaria digna de aplauso. Les dejo unas fotitos de este gran día. Abrazos, besos y no se olviden, ¡todos podemos ayudar! ¡Juntos por la niñez y para un mundo mejor!

fundacion 3

Divirtiéndonos con todos los juguetes que nos donaron

Share

17 comentarios

  1. maria del carmen

    felicidades araceli por tu generosa iniciativa a ti y equpo! vivAN LOS NIÑOS

  2. Que Hermosoooo!!!
    Estan bellisimaaas!Yo vivo a 2 cuadras de una casa hogar y fui con mi abuela muchas veces, es triste pero aqui no los tratan bien, y hay algo que siempre nos dicen; Van a volver,cierto? Ver sus caritas con tanta felicidad y que se sientan queridos!!QUE GRAN LABOR Ara y todo el grupo!!! Mujeres asombrosas, esos niños habran quedado super felices después de su visita!!!♥
    Un abrazoteee!!!!

  3. Iliana Chinchilla (AracelyCostaRica)

    Hermoso me encantó

  4. Wow, que hermosa labor hicieron!!! Estuvo hermoooso, me alegro que estos niños pudieron disfrutar su día de una manera tan linda! Y las fotos estan hermooosas!

  5. Que hermosa Actividad ,muchas felicidades del alma Aracely y a toda la Arafamilia que tuvo la oportunidad de estar presente en ese bello encuentro , se que con el tiempo tomara más auge en el nombre de Jesús , ver la sonrisa de un niño no tiene precio. Es importante destacar que la infancia marca el adulto ,es decir dependiendo como sea la infancia algunas veces así será el ser en la etapa adulta . El ser humano se desarrolla en tres niveles físico,cognitivo y psicosocial el cual se manifiestan con influencias de la herencia,el ambiente y la maduración . Es increíble el efecto que le puede producir a un niño que no viva su infancia , los niños tienen que jugar , los niños tienen q aprender a ser felices no importa las circunstancias . Se considera que la familia juegan un papel muy importante en la formación del carácter y cualidades del niño. Un niño que juega puede demostrar que será en el futuro , un niño que juega expresa sus emociones . Un niño que juega puede ser evaluado psicológicamente. Luchemos para que los niños el futuro del mundo sean más felices . Que el señor te bendiga Aracely al tener la iniciativa de esta bella obra. Dios bendice al dador alegre . Hasta la próxima . Dsd Rep.Dom. Un honor ser su fans .

  6. Magnífica fotografía Aracely, eres una gran mujer que tienes un gran y maravilloso corazón. Te adoro muchísimo por todo lo que haces, que dios te bendiga y te guarda mucho tiempo. Besitos y cariños del más profundo de mi corazón desde la Francia.

  7. Q hermoso es lo que haces mi Ara!!!…Sabes….esto que haces es una de las cuantas razones por las cuales te admiro y amo tanto..!!..Yo jamás te busque pero cuando te vi en la Patrona y te busque me di cuenta que eras una maravillosa persona con un gran corazón,y al instante te ame y me di cuenta de que tu eras el gran ejemplo que necesitaba para mi vida …Quisiera ser como tu algún día …Tienes un gran corazón,muy lindo y noble a la vez ..eres un gran ejemplo a seguir..Te quiero,amo y admiro mucho,eres increible..

  8. Que lindo gesto Ara , el de regalarles sonrisas a los niños de la Fundacion Aracely Arambula ! Me conmueve mucho ver todas esas sonrisas lindas y felices !!!
    Tu tienes un corazón grande y generoso, de eso no cabe la menor dudas .
    Y tú querida AraFamilia te apoyará siempre en esa hermosa labor .

    Estoy orgullosa de ser tu fan .

    Felicidades, besos y abrazos para tus hijos Miguel y Daniel .
    Liz de NYC

  9. Felicidades Ara, que gran labor tu haces , llevandole alegrías a los niños más necesitados !!
    Te quiero mucho, Liz de NY

  10. Q obra tan maravillosa! Bendiciones

  11. Que buen corazón Ara!! Te admiro muchísimo, por el gran ser humano que eres, por ser una persona noble, linda por dentro y por fuera. Gracias por ser tan bondadosa con quienes más lo necesitan y en este caso los niños! Que Dios te bendiga muchísimo hoy, mañana y siempre. Te quiero y admiro.. Te mando MUCHOS abrazos desde Chile.

  12. Mi preciosa amiga que considera como mi gran hermana te deseo un maravilloso día de las madres con tus maravillosos príncipes Miguel y Daniel y también a tu maravillosa mamá. Te quiero muchísimo, besos y cariños del más profundo de mi corazón.

  13. que obra tan maravillosa la tuya Ara siempre demostrando que tienes un gran corazón, siempre luchando por el futuro del mundo… los niños

  14. Que honor fue el haber estado ahi, llevandole un poco de alegria a esos niños maravilloso! Gracias Aracely por tener un corazon de oro y pensar en esos niños! Hermosa labor que hace La Fundacion Aracely Arambula! Fue un honor y privilegio el haber compartido esa experiencia maravillosa ! Gracias!!

  15. Que maravillos trabajo ases aracely

  16. Que bella labor! Llevarle sonrisas a tantos niños

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer