hola.com

 

hola.com
¡Antes que nada soy madre! Amo ser mamá de dos maravillosos niños. Me encanta actuar y cantar, el cariño de mi público me hace muy feliz. Me gusta disfrutar de la vida con mis dos amores y gozar cada momento. Adoro conocer lugares nuevos y probar la comida tradicional de cada sitio. ¡Me encanta reír y pasarla bien! No me gusta que me mientan, la verdad siempre sale a la vista, y prefiero evitar a las personas negativas.
16 junio

Días de Teatro

¡¡Hola amigas!!

¿Cómo les va? Les cuento que he estado trabajando mucho en la obra de teatro y estoy muy feliz y satisfecha de la buena respuesta del público. Salir de gira siempre es hermoso y estoy muy agradecida a la gente de todas las ciudades en las que hemos actuado.

avion ara aylin y gabriel

Llegando a Tepic

Les cuento que dejé todo listo en casa para poder salir de viaje, siempre pendiente de mis chicos, y checando que todo este en orden con las tareas y el curso. Agradezco infinitamente la ayuda de mi mamá porque sin ella nada seria igual,  así que viaje tranquila porque se que están en las mejores manos.

 

aa y aylin poster

Listas para la función

 

gente

Hermosa noche en Tepic 

En Tepic me recibieron de una manera ¡muy especial! En mi cuarto había unos detalles muy hermosos de parte del hotel y en la noche representamos la obra Porque los Hombres Aman a las Ca…. ¡Fue una noche mágica y maravillosa! Tuvimos un grandísimo público en las dos funciones y estoy muy agradecida a la ciudad de Tepic.

almohada

Hermosos detalles que me dejaron en el hotel

 

espejo

Al día siguiente, viajamos a Guadalajara  y a pesar de que llovió y granizó muchísimo fueron dos días espectaculares con un bellísimo público también. Me sentí muy plena y lo dimos todo en el escenario, ¡¡gracias Guadalajara!!

 

espejo Team

¡Con mi gran equipo! Gracias a ellos, Dulce esta lista para escena

 

final

 

¡¡¡Gracias Guadalajara!!!

 

El regreso a casa fue más feliz aun porque sabía que llegaría a abrazar a mis chicos que tanto extrañé. Es la mejor recompensa después de trabajar mucho, nada como estar en casita llena de abrazos y besos de mis dos amores.¡Disfruté muchísimo al volver!

gabriel aa invitada

Con la hermana de nuestra querida directora de novelas Mónica Miguel

xavier ortiz y aa

Un gusto ver a un gran y talentoso amigo, Xavier Ortiz

El fin de semana, de nuevo volvimos a trabajar en el escenario disfrutando las últimas funciones en DF, ya que nos vamos de gira este próximo fin de semana a recorrer la República.

invitados

Encantada con la visita de reconocidas Celebridades como Lupita Jones

papas aa jones

 

Si me preguntan si cuesta trabajo combinar ser mamá y artista les diría que mucho, sobre todo viajar y estar lejos, pero el regreso ¡es mágico! Hay que tener mucha disciplina para lucir bien, mantener la energía, alimentarme muy muy bien con productos naturales que me brinden muchísima energía para poder dar mi 100% en todo.

cool

Con mi querida hermana, que en la vida real es divina y super cool

¡¡Gracias a todas las mamás por compartir conmigo!!

Como madre y como artista una vez más les digo que ¡¡¡amo ser mamá!!! ¡¡¡Mi mejor trabajo!!!

Share

13 comentarios

  1. Eres increíble, Ara!! Que sigas teniendo todo el éxito del mundo con la obra y toda la felicidad con tus chicos y tu família! La arafamilia siempre contigo ❤

  2. que hermosa experiencia… muy lindos todos…Abrazo grande

  3. Gracias por compartir tantas cosas bonitas con nosotros,las fotitos estan hermosas , te admiro mucho,eres una gran actriz y una super mamá.. muchisimo exito siempre hermosa…Te adoro Ara cariños para tus amores♥♥

  4. Ay mi Ara!!!me he emocionado hasta las lagrimas con tu relato!! Y si creo que es muy dificil viajar y dejar a tus rayitos de Luz…. pero que dicha se siente saber que tienes un GRAN angel en tu vida!!”Tu Mama”…. por otro lado me alegra tanto ver como brillas con #PQLHAALC en tu gira y saber que con tu trabajo llevas alegrias!!,diversion y mucha magia a todos los que tienen la dicha y privelegio de poder asistir!!!….
    Me siento Feliz de que tu regreso a casa haya sido tan especial y que hayas podido reunirte nuevamente con tus amores y disfrutarlos al maximo…
    Te quiero Muchisimo I Love You so Much!!! Besos,Abrazos y Bendiciones para ti y tus 2 rayitos de Luz.

  5. Que alegría es poderla saludar por medio de este medio que resulta muy interesante e informativo no tan sólo a las madres sino al público en general. Te felicito de manera especial por su gran trabajo que hace es nuestro ejemplo a seguir. Yo feliz porque eres feliz y más feliz porque podemos disfrutar de su hermoso talento. Gracias por compartir los días de teatro con nosotros sus fans. Y Dsd Rep.Dom. Un honor ser su fan. Te quiero mucho …! Muachchc

  6. Iliana Chinchilla (AracelyCostaRica)i

    Primero Gracias por tan maravilloso blog,Que Dios te siga Bendiciendo A ti y a tu Familia,que sigan los Exitos y q sigas brillando como la gran estrella q eres!

    Pura Vida

  7. felicidades Araceli porque eres una gran Actriz, me encanta verte en las telenovelas., disfruto mucho cuando tu eres la protagonista., ogala pronto podamos volver a verte en la pantalla chica., y yo como tu soy una Mami que ha trabajando siempre por sus hijos. te entiendo y felicito porque no es fácil, pero si muy gratificante, adelante chica guapa., saludos

  8. Hola Ara !!!
    Como siempre desde que tu tienes este hermoso blog , no me pierdo ni una sola entrega .Tus articulos son maravillosos .
    Que grato es saber que tu estas triunfando con la divertida obra PQLHAALC.
    Eres una gran madre !! Se que para ti, tus hijos son lo primero !!! Y gracias a Dios que tiene una madre tan estupenda como lo es Doña “Coco” , como cariñosamente tu le dices en twitter , y que hemos aprendido tus fans a llamarla asi tambien!! Muchos abrazos para ella .

    Ahora me despido con cariño.
    Liz NYC

  9. Me encanta tu blog Aracely sube fotos de tus hijos please aunque no Sean recientes yo entiendo que la seguridad en Mexico esta mal.

  10. Felicidades por tu trayectoria, me da gusto que promuevas contenidos, que a través del drama o la comedia dejan algo para la reflexión personal! Que bueno que busques ser un elemento positivo, proactivo para tener un México mejor, mi mas sincero reconocimiento!

  11. Felicidades bellasas son una gran inspiracion, te admiro mucho Aracely.Que Dios las bendiga a todas.

  12. Me alegra muchísimo que la estés pasando Incre!te mando un abrazo enorme, y todo mi cariño

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer