hola.com

 

hola.com
¡Antes que nada soy madre! Amo ser mamá de dos maravillosos niños. Me encanta actuar y cantar, el cariño de mi público me hace muy feliz. Me gusta disfrutar de la vida con mis dos amores y gozar cada momento. Adoro conocer lugares nuevos y probar la comida tradicional de cada sitio. ¡Me encanta reír y pasarla bien! No me gusta que me mientan, la verdad siempre sale a la vista, y prefiero evitar a las personas negativas.
08 julio

Una película que tienen que ver

Hola amigas,  ¿cómo están? Les cuento que he andado trabajando mucho, pero siempre las tengo presente, sólo que mi trabajo me ha absorbido mucho. Amo actuar y los últimos meses he tenido la fortuna de estar de gira en teatro, sintiendo y vibrando al público muy de cerca.

IMG_1012

 

Estos días he tenido la oportunidad de ver una gran película producida por un muy querido amigo, Eduardo Verastegui,  quien produce  y hace una participación especial en Little Boy. Esta es una hermosa película que sensibiliza y emociona mucho. ¡Se las recomiendo ampliamente!
 IMG_1014
Toda  la gente tienen que verla, habla de valores , de la familia, de la fe, el amor y la esperanza. Como se ve en la película, la fe mueve montañas. Esta cinta deja un gran mensaje, y después de verla, sales con el corazón lleno de amor , ¡me encantó!
 IMG_1013
Jacob, el protagonista de la cinta,  es un maravilloso actor. Me sorprendió mucho, ya que es su primera película y quién iba a hacer el casting para interpretar este papel era su hermano mayor.  Pero cuando los productores vieron a Jacob, le hicieron pruebas y les encanto, así que decidieron que él sería el Litte Boy.  Es un actor nato un niño encantador con mucho carisma y enorme talento tiene muchísimo  futuro , ¡hizo un súper trabajo!
Me encantó verlo en la función, se porto lindísimo y compartió su experiencia con mis chicos, Miguel y Dany. La pasamos súper y le deseamos todo el ÉXITO del mundo, ¡bravo!
IMG_1010
De la película, me emocionó hasta las lágrimas ver el profundo amor de un niño hacia su familia y hacia su padre. Así como ver su fe inquebrantable. Little Boy es una cinta que no se pueden perder.
Aquí les comparto algunas fotografías de momentos que pasé con Eduardo y Jacob, el pequeño protagonista de la historia, y un video de un detrás de cámaras. ¡Hermosa película!
Imagen de previsualización de YouTube

Share

23 comentarios

  1. Que bonito!Me encantaría ver esa peli ✨

  2. Muy lindos sus niños.

  3. Muy lindos sus niños, se ve se esfuerza mucho por criarlos ella sola.

  4. OMG ya hace tiempo que quiero ver esta película, pero ahora me dieron más ganas! Y las fotos están hwrmosas, Patrona!!! Te quieroo ❤

  5. AWw Dios!! Me encanto! Jakob es un nino muy listo y muy tierno! Ya vi el trailer y cuando sale por aqui lo voy a ver pq me encanto me enamore!! Graciac Aracely por compartirlo con nosotros tambien tu experiencia.
    Gracias por pensar en nosotros te queremos TE QUIERO MUCHOO con toda mi alma! Te mando un beso enorme y un abrazo muy fuerte Katy de Rumania :* :* :*

  6. Los felicito por la promoción y producción de esta película, sigan promoviendo mensajes positivos, hace mucha falta en nuestra sociedad actual llenarnos de esperanza para seguir humanizarnos y sacar lo positivo de cada ser humano! Ara y Eduardo los felicito por toda la buena vibra que trasmiten, mucho éxito!

  7. Que hermoso poderla saludar ,Pero más hermoso es recibir esas tan bellas recomendaciones . Gracias por pensar siempre en nosotros sus fans y poder darnos la oportunidad de darnos tan lindos consejos. Que bien esta película ! Con mensaje de esperanza. Al mundo le falta la esperanza. Gracias por ser como eres y Dsd Rep.Dom. Te quiero mucho.

  8. ya la quiero ver!!!

  9. Hola Aracely eres una grande mujer

  10. que hermosa experiencia! gracias por compartirla a través de este medio…hay que ver la película, porque nuestra sociedad necesita enriquecerse de valores.

  11. Hola! He visto el vídeo y por lo que has escrito de la película tuvo que estar muy buena solo con decirte que de leer todo lo que has escrito ya me entraron unas ganas inmensas de verla. Y el comportamiento del pequeño protagonista por lo que has escrito veo que tiene un futuro lleno de victorias por delante que no cualquier persona lo puede lograr. Gracias por resumirnos la película y te prometo que la voy a ver.
    Un beso!!

  12. Ay Ara, estoy hecha lagrimas!! Que bello todo lo dices, y que emotivo y emocionante video me hizo llorar. Definitivamente iré a ver esta increíble película con mi hijo! Gracias por recomendarla.
    Wow poder disfrutar de la película e interactuar con el Little Boy débio haber sido emocionante para Miguel Y Daniel!! Q bella experiencia para ellos!!
    Gracias por compartir tan emocionante tema. Love your Blog and Love U so much!!
    Besos para ti, Miguel y Daniel. LsQM a los tres!!

  13. Iliana Chinchilla (AracelyCostaRica)

    Hermosooo,me encantó la nueva entrada,GRACIAS una vez más,tu blog es maravilloso

  14. Liz Morell NYC @aracelyfans_usa

    Hola Ara !
    Como siempre tu blog esta padrisimo!! Me encantan tus informaciones , y por supuesto tus fotos !!
    Gracias por compartair con tu AraFamilia tus vivencias …
    Se que a Eduardo Verastegui le va a ir muy bien con su pelicula, el es un gran actor y una persona con una espiritualidad muy elevada
    para hacer el bien.
    Me encantaria verlos de nuevo juntos , haciendo una pelicula o
    porque no, una novela, tan linda , como lo fue Sonadora.

    Me despido . besos a tus tesoros Miguel y Dany.
    Besos , Liz NYC

  15. Liz Morell NYC @aracelyfans_usa

    Que lindo e interesante esta tu blog , Ara!! Me encanta venir aqui y leer todos tus articulos. Besos de Liz NYC

  16. No he visto la pelicula y ya estoy llorando. Que niños más bellos y de almas “nobles.” Gracias por esta pelicula que seguro transformará nuestros corazones cuando la veamos.

    A todos los que participaron en su produccion y actores, que Dios los bendiga

  17. waoo que maravillosa película gracias a todos lo que hicieron posible esa maravilla

  18. Aracely tu y Eduardo hacen una hermosa pareja. El es mas bello por dentro todavia que por fuera. Seria un padre lleno de amor para tus niños y te daria la familia que tu mereces. Sin drama sin egoismos. Solo amor y estabilidad. No seas tonta los hombres con amor y tenor a Dios son los mejores esposos. CONQUISTALO!

  19. Me encantaría verla ya que involucra mucho lo que es el aspecto pongámosle cristiano y una de las bases mas fundamentales LA FE. Tengo curiosidad si a Puerto Rico esta hermosa película llegara. Sean bendecidos.

  20. Soy muy fan tuya Aracely, te vi en Los Miserables y me enamoraste, me gustaria viajar a México cuando sea más mayor. Si tengo la oportunidad, veré encanda esta película, porque tiene toda la pinta de estar genial.
    Un saludo enorme, y muchos besoso.

  21. Holaaaaaaa!!! Hermosa, saludos desde Venezuela, un país que te ama, admira y respeta muchísimo y yo en lo particular me he vuelto tan fanática a ti cosa que ni por los actores o cantantes de mi país jeje.. La verdad que me enganchaste no solo con la trama de tus protagonicos y tu obra fabulosa, sino por esa bella humildad y verdadero ser humano que eres. A pesar de los pro y contra tienes una vida llena de felicidad y éxitos por delante, sencillamente eres increíble y de corazón te digo que te sigo en todas tus redes sociales, he visto twittcan, el miércoles vi tus periscope y como lastimosamente no soy de México que es donde hiciste tu obra pues me las veo por youtube y jajaja me encanto, felicidades por eso y por todos tus proyectos que cada vez quedo maravillosamente admirada de ti, claro y tu próximo protagonico “Doña Barbara” que vi a través de youtube un Demo y waoooooo!!! Estoy segura que sera otra gran bomba en tu carrera actoral y de verdad te lo mereces! Tus chiquitos son preciosos y como no serlo si vienen de una mama estupenda, Bendiciones para todos!!! Ojala algún día Diosito me conceda la dicha de conocerte personalmente porque increíblemente eres la primera famosa por la cual me he enganchado tanto!! Un abrazo inmenso mi Ara bella!!! <3

  22. Melisa (aracelyfans_vzl)

    wow que video hasta me hizo llorar! Gracias Infinitas Ara por compartir estos lindos momentos con nosotros! Te Amamos❤❤❤ Besos par Ti, Miguel y Daniel❤

  23. rene sagastizabal

    SIEMPRE SE TE VE REGIA, recomiendame la s cremas que utilizas o algo asi.

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer