hola.com

 

hola.com
¡Antes que nada soy madre! Amo ser mamá de dos maravillosos niños. Me encanta actuar y cantar, el cariño de mi público me hace muy feliz. Me gusta disfrutar de la vida con mis dos amores y gozar cada momento. Adoro conocer lugares nuevos y probar la comida tradicional de cada sitio. ¡Me encanta reír y pasarla bien! No me gusta que me mientan, la verdad siempre sale a la vista, y prefiero evitar a las personas negativas.
31 agosto

¡Celebrando los 10 Años de Manuelín!

Hola amigas, este fin de semana estuvo muy emotivo. Como les había contado a través de mi cuenta de Twitter (que por cierto, mis únicas cuentas reales son: Twitter @aracelyarambula Instagram @aracelyarambulaofic y Facebook https://facebook.com/AracelyArambulaOf ) fui a visitar al hospital a Manuelín, un niño hermoso que me entró a mi corazón.

cepillin AA FAMILIA MANUELIN

Él es un guerrero y un angelito hermoso, un pequeño que lucha contra el cáncer. Lo Admiro enormemente porque es un niño muy fuerte y tiene muchas ganas de vivir sano y vencer esta enfermedad. Como madre admiro muchísimo también la entrega y el amor infinito de su madre Norma y su papa Víctor a quienes le toca lo más duro. No es fácil ver a un hijo enfermo, como padres queremos lo mejor para ellos. Aplaudo la unión familiar que tienen y su apoyo incondicional de padres unido al amor de su hermanita Yoliet para salir adelante con esta enfermedad.

MANUEL FAMILIA Y CEPILIN

Este sábado José Manuel cumplió 10 añitos y estaba recién operado de su piernita, la cual fue amputada. Es un niño muy valiente lo quiero mucho y quise darle una bonita sorpresa llevando a mi querido amigo Cepillín.

CEPILLIN Y AA
Festejando a Manuelín muy contentos con mi querido Cepillín, Cepi y Franky

AA CEPILLIN HERMANAS AGUSTINAS

Así que organizamos una fiesta sorpresa , las hermanas Agustinas cocinaron para este angelito, su familia y algunos invitados.

MANUELIN TOMANDO VIDEO

Fue un momento muy especial y bello para mí, cuando le cantamos las mañanitas con Cepillín, a quien agradezco porque todo el tiempo nos divirtió y nos hizo pasar un súper momento. Manuelín estaba muy contento, le llevamos regalos y pasteles; fue una tarde muy hermosa de verdad, muy entrañable e inolvidable de corazón. Le deseo TODA la SALUD, para él y para todos los niños que luchan contra el cáncer, como mi bella Evelyn. ¡Mucha salud para ellos! Les comparto algunos momentos del cumpleaños.

MANUELIN DISFRUTANDO SHOW CEPILLIN

Disfrutando el show de Cepillín

AA, CEPILLIN Y MANUELIN

 Cantamos, bailamos y nos divertimos muchísimo

PASTEL

Un regalo con mucho cariño de Faby @cupcakesmexico un delicioso pastel para Manuelín

Un agradecimiento muy especial a mi querido Cepillín, a quien quiero tanto desde que era niña y me ha llenado de muchos momentos hermosos. Grandes recuerdos de mi infancia y también de la dulce espera, cuando estaba embarazada de Daniel, me cantaron él y CepiJr una canción muy especial en nuestro programa de bebes. Así que con todo ese cariño que le tengo, le pedí que viniera a celebrar a Manuelín y de todo corazon se presentaron con su show. ¡Muchas gracias! Le dieron un super regalo a este angelito.

Gracias por sus hermosos vídeos, mi querida amiga Ana Bárbara cantándole las mañanitas, se emocionó mucho. Macarena Oz ¡mi niña bella! Querido César Lozano, ¡gracias por tu video inyectándole fuerza y energía positiva! Gabriel Soto gracias, mis queridos Río Roma y Eduardo Verastegui, gracias por tan buenos deseos para Manuelín, esto le dio mucha felicidad. Y a todos y cada uno de los que se suman a ayudar y apoyar a nuestros angelitos bellos. La mayor satisfacción para mí es dibujar sonrisas, ¡hagámoslo! Los invito a ayudar y apoyar a todos estos niños que luchan día a día contra el cáncer . Fundación #Niñosfelices #NiñosSinCancer Aracely Arámbula . 

fiesta manuelin

Abriendo regalos con Manuelín y su hermanita Yoliet 

GRACIOSADAS

Muchísimas gracias @cepillinTv @cepiJr @rofranky

Imagen de previsualización de YouTube

Share

26 comentarios

  1. Eres increíblemente admirable. Éste mundo fuera más bonito si hubieran más personas como tu. Eres un Ángel, un ejemplo para todos. Que lindo ver las sonrisas que pintas en las caritas de esos pequeños guerreros. De todo corazón deseo Q Dios le de mucha salud, para q tenga una vida larga y feliz. Tú ya le cambiaste la vida a Manuelin. No solamente pintaste sonrisas en su rostro, pero lo llenaste de esperanzas y eso es admirable.
    Dios te bendiga a ti por ese noble corazón q tienes para que continúes pintando sonrisas a tantos niños. Mi admiración por ti crece cada día más!
    Love You so Very much!! Eres un ejemplo a seguir.
    Y siempre apoyare tu fundación 100% TQMMMM

  2. No tengo palabras para decir como te admiro a ti, Ara, y a todos que hicieron este día tan especial para Manuelín! Me emociona muchísimo saberbque existen en el mundo personas como ustedes, que se preocupan y dan la mano a quienes necesitan mucho amor!!! Orgullo de ser tu fan! Y que Manuelín se cure muy pronto, así como Evelin, que se recupera cada día más! Merecen ser muy felices! ❤

  3. Hola….! Aracely . Un honor saludarla . Es motivó de darle las GRACIAS! Por tan lindo gesto de cariño acompañando a una familia que esta atravesando por una situación con un niño guerrero padeciendo cáncer. GRACIAS ! Por el ejemplo que nos da a muchos que tienen sus hijos sanos. GRACIAS porque aún siendo una celebridad marca un punto de diferencia dejándose usar por el señor Dios todopoderoso . Que sea el señor que le pague en bendiciones porque este gestó de amor no lo puede pagar nadie , sólo Dios. GRACIAS,GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARNOS TANTO . Dsd Rep.Dom. TQM

  4. Gracias Aracely por ser tan delicada y atenta con los niños de cancer,tú
    como madre comprendes el dolor de sus padres, gracias por compartirnos
    valores humanos quetodos debemos intentar hacer felices a los que nos rodean
    especialmente a los niños de cancer o cualquier otra discapacidad.Dios te
    bendiga y cuide mucho a todos los tuyos!
    Cepillín es fantático es mi amigo de las mef. saludos a Manuelito

  5. muy bueno que esohaga cepillin es grande

  6. Estoy muy orgullosa de ti mi Aracely porque fue un súper y excepcional día para tu bello angelito Manuelin. Te amo tanto por todo lo que haces, siempre a ayudar y apoyar alguien que lo merece, fue un día llenó de mucha emoción, muchísimas gracias, te amo y te amaré para siempre

  7. Beatriz @arafancanarias

    Eres un ser maravilloso Aracely. Es hermosa la labor que haces. Me emociono mucho cuando compartes estas noticias.Te admiro un montón por lo que eres como artista, pero también por tus acciones como persona. Se siente bien lindo saber que tu artista favorito, ese ídolo a quién admiras día a día hace feliz a tantos niños guerreros que luchan por combatir el cáncer. Gracias por hacernos partícipes de estos momentos. Simplemente GRACIAS POR SER EL MOTIVO DE MUCHAS SONRISAS

  8. Es admirable lo que haces por este pequeñito dibujándole una inmensa sonrisa dios te bendiga Ara

  9. Katy @SzaboKatalin10

    Aracely! Dejame decirte una vez mas que te admiro mucho! Eres un angel vestida de persona!
    Lo que hiciste y hicieron para Manuelin es un acto de bondad! Senti mucha emocion y un alivio saber que si hay personas buenas quien deseen ayudar, regalar una sonrisa a los mas necesitados como tu sin pedir nada a cambio. Estoy segura que ese dia para Manuelin y para toda su familia fue un dia inolvidable. Gracias por ser como eres, gracias por ensenarnos de ser mejores personas! Te quiero mucho mucho!!

  10. Melisa (aracelyfans_vzl)

    Eres una persona admirable Ara, no cabe duda que tienes un corazón inmenso que vale oro, ojala existieran mas personas como tu. Gracias a Ti Manuelin paso un dia inolvidable y contento, eres un Angel en persona, siempre alegras a los #GrandesGuerreros, Dios le de mucha salud a Todos Ellos!!
    Te Quiero y Admiro Infinitamente❤❤❤
    Nunca olvides que tienes el Don de Alegrar la vida de muchas Personas❤

  11. Eres un ser INCREÍBLE, cada día que pasa me sorprendes con algo nuevo, y hoy en día es muy difícil sorprenderse tratándose de ti♥ GRACIAS por tener ese corazón lleno de humildad y por sacar sonrisas sin recibir nada a cambio. Me siento feliz teniéndote como ejemplo, TE AMO ARA :)

  12. Tienes un corazón de oro

  13. Eres un ángel.. Un ejemplo, totalmente admirable! No hay palabras para describir el gran ser humano que eres! Es hermoso ver cada acto de amor, que todo lo que te propones lo consigues, ver esa sonrisa en la carita de Manuelin es una gran satisfacción!! Tanto, tu, como Cepillin y CepiJr son increíbles!! Y estoy segura que el peque paso un día inolvidable!!! Sigan dando lo mejor de ustedes, que una sonrisa de un niño es lo mas lindo de este mundo!! Dios los Bendiga #DePorVida y muchísimo mas!!!

    Es un orgullo ser tu fan Ara ♥ Gracias por tanto!!!

  14. Liz NYC Aracelyfans_usa

    Hola Ara! Como siempre tu blog esta hermoso, que lindo es verte tan divertida, festejando a los niños con cáncer.. Tu tienes un gran corazón..
    Felicidades por hacer esa labor de amor.

    Besos, Te quiero mucho .
    Liz NYC.

  15. Iliana @AracelyCostaRic

    Tienes un enorme corazón que Dios Te Bendiga,Gracias por compartir con nosotros momentos tan bello como este,Bendiciones a Manuelín Siempre en nuestras oraciones

  16. Que magnifica eres, que gran corazón de oro tienes

  17. Que lindo corazón tienes!! si hubiera mas personas como TU en este mundo la vida de muchos angelitos que están en alguna enfermedad como el caso de Manuelito serian mucho maaas felices!! Dios te Bendiga ati, a tus hijos

  18. ELVA PATRICIA OLGUIN ROSAS

    CUANTO AMOR Y ATENCION RECIBIO ESTE NIÑO EN SU CUMPLE, FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES, A LOS COMEDIANTES Y ARACELY QUE GUSTO VER A ESTA JOVEN MAMI EN ACTIVIDADES TAN GRATAS.

  19. Que gran ser humano eres todo esto Dios te lo recompensara de una gran manera no te va faltar trabajo ni alimento en.tu hogar y amor mucho amor que Dios bendiga a tus hijos y a toda tu familia yo se q talvez no lees los msj pero t deseo lo mejor saluditos desde.Guatemala:ak eres muy querida.aracely

  20. Mis respetos que buen gesto de tu parte, Dios bendiga y regale la salud a ese pequeño, que linda cara tiene y que ganas de vivir se le ven, ojala salga adelante, y tambien a ti Aracely Dios bendiga tu labor

  21. Eres admirable!! Ojala que Manuelin se recupere pronto!! Bendiciones!!

  22. Awww Patronaaa!! Eres la mujer con el Corazón mas grande que conozcooo!! No tengo palabras!! Muchas bendiciones para Manuelin, ojala que se recupere pronto!!

  23. Que orgullo saber q tienes un corazón tan grande donde no cabe la maldad y te gusta ser él bien y mas a los niños apoyando a los angelitos q por circunstancias de la vida tienen esta enfermedad pero q día a día luchan por vencer y no creas q ese angelito te lo va agradecer todo lo q haces por él q orgullo saber q no me equivoque en admirarte como actriz, como persona, como mama, eres una mujer de ejemplo a seguir gracias por existir arcely arambula te deseo todos los éxitos del mundo y q DTB hoy, mañana y siemre , y para nuestro querido manuelin le deseo q cumpla muchos años mas de vida y q le ayude a vencer esta enfermedad porque él tiempo de Dios es perfecto y nos pone pruebas y muy duras solo hay q saber vencerlas, q DTB hoy, mañana y siempre con toda tu familia…❤❤❤❤❤❤

  24. Eres una mujer muy admirable aracely ,me gusta tu forma de ser,tienes un buen ccorazon.xeso dios siempre te acompanha,q lindo seria el mundo si todos fueran como tu q se toman un tiempo para hacer sonreir a ninhos q necesitan un pokito de alegria en sus lucha constante contra el cancer.te admiro bastante aracely arambula

  25. Eres una persona muy feliz

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer