hola.com

 

hola.com
¡Antes que nada soy madre! Amo ser mamá de dos maravillosos niños. Me encanta actuar y cantar, el cariño de mi público me hace muy feliz. Me gusta disfrutar de la vida con mis dos amores y gozar cada momento. Adoro conocer lugares nuevos y probar la comida tradicional de cada sitio. ¡Me encanta reír y pasarla bien! No me gusta que me mientan, la verdad siempre sale a la vista, y prefiero evitar a las personas negativas.
17 agosto

FESTEJANDO A MI QUERIDA MARÍA VICTORIA

¡Hola Amigas! ¿Cómo están? Es un gusto saludarlas, no crean que me olvido solo que en estas fechas he estado muy ocupada. Pero quiero compartirles que ayer estuve celebrando el santo de mi queridísima MaríaVictoria.

¡Siempre es un placer compartir con nuestra gente mas querida y admirada! Adoro a María y la considero parte importante de mi familia, al igual que sus hijos, nietos y nuera. Todos son muy especiales y los quiero mucho. ¡Aquí les dejo unas fotos de hermosos momentos compartidos el día de ayer!

MARI AA 2

Siempre es un gusto festejar a la gente que uno ama.

ARA Y MARIA VICTORIA

Mucha vida e infinitas bendiciones, querida María

SOCO MARIA AA

María es parte de mi familia, ¡la adoramos!

compartiendo con Maria Victoria entre Amigos

PASTEL 2

El delicioso pastel fue inspirado en el cuerpo de María Victoria.

PASTEL

PATY CHAPOY Y AA

Un gusto compartir con mi querida Paty y celebrar a María.

DULCES MEXICANOS

Delicioso pozole y dulces mexicanos.

soco aa chapoy

COMPARTIENDO CON MARIA

Con la guapísima Marjorie festejando mucho a María.

AA, MAMA

Felizia, mi madre y yo.

cantando y celebrando con maria

Hermosa velada disfrutando la voz de Guadalupe Pineda.

Share

12 comentarios

  1. me encantan tus comentarios. espero podamos estar en contacto y muchas felicidades por todos tus logros.

  2. Wooooow, que lindo estuvo todo!!! Y que lindo que disfrutaron tanto!!! Me encanta que compartas tus momentos, Ara! Te amamos ❤

  3. Que hermoso saludarla de nuevo . Y que feliz verla compartir la vida de María Victoria Gran personaje de México . Que hermoso es lee : celebrar con lo que amamos . Gracias por exaltar el buen vivir juntos , un cuidado y buen trato festejando los años de un ser humano excelente . Que Dios le continúe dando mucho amor para que lo siga dando a los más . Mil abrazos Dsd Rep.Dom. Bendiciones para usted y todos los que ama .

  4. Liz Morell NYC @aracelyfans_usa

    Hola Ara, soy tu fan #1 de NYC, que lindo festejo el de tu querida amiga Maria Victoria. Espero que Dios les de mucha vida a esa gran DIVA de Mexico, como lo es ella.
    El pastel me encanto, se ve que el cuerpo de Maria Victoria es espectacular!!
    Tu Ara como siempre BELLA !! Y tu blog fabuloso .
    Bendiciones para tus tesoros, Miguel y Dany . Y abrazos para tu mami.

    Con Carino, Liz NYC

  5. AracelyCostaRicaFans

    Que bello,se ve que la pasaron muy Bien,

    Saludos y muchas Bendiciones!!!

  6. Estoy muy contenta de verte tan feliz con mucha alegría festejando con tu querida María. Veo que esta fiesta les va muy bien, tu felicidad es el nuestro, tu Arafamilia te ama del más profundo de su corazón pero tú los sabes perfectamente.

  7. Qué lindo leerte nuevamente Ara Bella, extrañaba mucho tus historias. Amo tu blog!! Que hermosa celebración y q maravilloso ver cuanto cariño le tienes a La Señora María Victoria. Transmites todo ese amor en cada comentario q escribes en las hermosas fotos que nos compartes, que por cierto están todos bellos!!
    El Bizcocho me encanto, muy original!!!
    Besos y abrazos para ti y muchas felicidades y bendiciones para La Señora María Victoria!

  8. SIEMPRE HERMOSAS! Me encanta mucho tu blog muchos besos desde Francia te amo #Deporvidaymas

  9. Quede impresionada y agradecida por los halagos que me hiciste esa noche Aracely, que gusto haber compartido contigo y tu hermosa mami, te mando mi agradecimiento por haberme incluido en tu post, saludos Felicia Garza

  10. Melisa (aracelyfans_vzl)

    se ve que la pasaron de maravilla y me alegro! Me encanta verte Feliz y celebrando con personas que tanto quieres!! Mi admiración siempre❤❤❤

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer