hola.com

 

hola.com

About

18 agosto

Julio José Iglesias

Por Alba Vázquez

Sentarse frente a frente con todo un “latin lover” en la cafetería de TV Azteca es algo que no pasa todos los días. Atención que el adjetivo no lo he puesto yo, sino el protagonista de esta divertida mañana de verano. Julio José Iglesias Junior se encuentra en la Ciudad de México grabando el programa “Soy tu doble”.

Para los que aún no lo saben, se trata de un nuevo espacio, presentado por Alfonso de Anda, en el que varios famosos imitan a cantantes internacionales. “Me ofrecieron unirme al proyecto en una temporada en la que no tenía muchas cosas que hacer y me pareció una idea interesante, además era fácil para mí porque puedo viajar a Estados Unidos los fines de semana”.

“Hombre, supongo que también te gustará México para pasar tus vacaciones trabajando aquí”, le insinué yo. “¡Claro! Me encanta la gente porque es muy simpática, las playas, el ambiente y me gusta mucho la comida, sobre todo la paella mexicana, el picante y ¡el tequila!”.

-¿A quién imitas en el programa?

-Hago de todo, Mick Jagger, Amy Winehouse, Tina Turner, Lupe Esparza…

-¿Algún español?

-Sí, me ha tocado imitar a un tal Julio iglesias (me contesta entre risas), que es un “crack”.

Si alguien se está preguntando qué tal imita Julio José Iglesias a su padre, he de decir que después de cantarme un par de estrofas “de tú a tú”, el alumno está a la altura del maestro. “No lo haces nada mal”, le dije con picardía, “¡ni que fueran familia!”. La carcajada inicial se convirtió en una sonrisa de orgullo, cuando me habló del gran Julio Iglesias: “Tengo un padre que es maravilloso, es un gran artista y todo el mundo lo adora. Soy un hombre privilegiado por ser su hijo, me hace muchísima ilusión que la gente lo admire tanto”. “¿Cómo es abrirte camino como cantante cuando eres hijo de una figura así?”. “Por una parte es una ventaja porque tengo la gran suerte de tener esa pequeña voz parecida a la suya, además el hecho de que sea mi padre me ha abierto muchas puertas. Por otra parte, siempre están las comparaciones, tanto con él como con mi hermano, Enrique, pero es normal, es parte de ser quien soy”.

-Este año celebras tu segundo aniversario de boda, ¿cómo van las cosas con Charisse?

-Han sido dos años maravillosos, la quiero muchísimo. Es el amor de mi vida, hay mucha gente que no puede decir eso porque nunca ha encontrado a esa persona, pero yo tengo un ser que es excepcional.

-¿Para cuándo los niños?

-Ahora mismo no tengo prisa ni mi mujer tampoco, pero está en nuestros planes.

-¿Quieres familia numerosa?

-No, uno o dos, como mucho.

Lo del sugerente adjetivo (para los que se habían quedado con la duda) viene del último trabajo del hijo de Isabel Preysler, que ha formado un grupo junto con Damien Sargue y Nuno Resende, llamado los “latin lovers”, con el que ha grabado un disco en Francia. Pues qué presuntuoso nombre, pensaran algunos… “Creo que soy bastante romántico y también muy cariñoso”, se defendió él.

“Francia, México, Estados Unidos… ¡no paras!, ¿cómo le hace uno para mantener su matrimonio?”. “Es cuestión de entendimiento”, me respondió, “Desde que conocí a mi mujer ha sido así porque ella también trabaja mucho, lo que en parte es bueno porque tenemos vidas muy parecidas y no hay uno que se quede solo en casa mientras el otro viaja”. No nos dio el tiempo para más. Julio José tuvo que regresar a grabar y yo me quedé esperando su café con leche y mucho azúcar; el dulce recuerdo de una mañana con sabor español.

Share

Etiquetas: ,

2 comentarios

  1. Mi respeto para este joven esposo, le deseo muchisimo exito, DIos lo bendiga, y a su hermosa familia.

  2. será muy agradable ver la presentación de este guapo chico que por lo que se dice heredó el talento del padre. Felicidades soy ferviente admiradora de Julio Iglesias.

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer