hola.com

 

hola.com

About

31 diciembre

Aislinn Derbez le dice ‘adiós’ al 2014 rodeada de amor

Por Gaby Luna

Las luces de colores y el olor a pino son las primeras pistas del año para delatar el inicio de la época decembrina. Las posadas y la navidad anuncian la magia y la ilusión de estas fechas que van acompañadas de la dicha por los propósitos cumplidos y el desconsuelo por aquellos que quedaron varados a mitad del camino, pero que, sin duda, pueden renovarse en una de las doce uvas durante las campanadas del 31 de diciembre. En este contexto, Aislinn Derbez ve materializarse uno más de sus sueños con el estreno de la película “Milagro en Praga”. La actriz despide el 2014 con un saldo a favor, rodeada del amor de su familia que este año ha sumado nuevos miembros a sus filas; en agosto al recibir a la menor de los Derbez, Aitana, y meses atrás, al integrar en el clan a Mauricio Ochmann, novio de Aislinn, quien se ha convertido en su incondicional desde que “el amor los tomó por sorpresa”.

Los amo tanto.. #FelizNavidad @mauochmann @lorenzao16

A photo posted by Aislinn Derbez (@aislinnderbez) on

Aislinn, cuéntanos un poco de “Milagro en Praga”
- Es una película navideña para toda la familia. La filmamos en República Checa que, para mí es uno de los países más bellos del mundo. La cinta refleja la realidad de parejas y familias que son una mezcla de diferentes nacionalidades.

La relación de tu personaje, Penélope y su padre, ¿se parece en algo a la de Aislinn y Eugenio?
-
Ella es muy apegada a su papá, que es muy relajado. Por eso se da una complicidad entre ellos, algo que yo comparto también con mi papá, porque además de todo somos los mejores amigos.

¿Cuál fue el mayor reto profesional en este proyecto?
-H
ablar en otro idioma fue difícil porque el checo es complicado, se lee y pronuncia distinto.

Ahora que están estrenando bebé en la familia ¿Qué papel crees que desempeñan los niños en las celebraciones decembrinas?
-
¡Es fundamental!, los niños son los que le dan la magia y la ilusión a la época. Sin ellos la emoción de la Navidad no existiría.

Es el primer año que pasarás junto a Aitana y también la primera Navidad con Mauricio ¿Cómo te sientes?
-
Estamos muy contentos, pasaremos la Navidad en familia y nos vamos a escapar todos juntos a esquiar. Mauricio y su hija, Lorenza, también nos acompañarán.

Para ti, ¿qué es el amor?
-El amor es algo que simplemente sucede, si te esfuerzas no es amor verdadero, tienes que dejarlo fluir y no tratar de controlarlo o poseerlo. Mientras más libre sea, mejor funciona.

Tu deseo para el próximo año…
-Tener salud y que el amor que hasta ahora me rodea crezca para hacerse más sólido y profundo, en la cuestión familiar y de pareja.

Despides este año trabajando, ¿con qué proyectos recibirás el 2015?
Está en puerta el estreno de “Tierra de Sangre” una película chilena, y “A la mala” (donde surgió el “click” con Mauricio Ochmann).

En esta ocasión no hubo un encuentro físico, ni una taza de café de por medio. Sin embargo poca falta hizo, pues la calidez provino de las palabras de la hija mayor de Eugenio Derbez, con quien me habría encantado charlar cara a cara bajo el techo de estilo “Art Nouveau” del legendario “Café Imperial”, en Praga.

Share

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer