hola.com

 

hola.com

About

Dominika Paleta, concentrada en la felicidad de sus hijas

Por Alba Vázquez

Protagonista. Sin embargo, no hizo falta un expreso cargado con leche de coco –su perdición- para romper el hielo. Amante de su familia, su profesión, los viajes y el buen comer, conversar con Dominika Paleta es todo un placer. Al tratarse de nuestra primera charla, quise indagar un poco más sobre ella y dentro de su carta de presentación, Dominika hizo gran hincapié en sus preferencias culinarias: “Me encanta la comida mexicana, la hindú y también la italiana. Sobre todo disfruto comer sano, no como gluten ni comida chatarra o procesada. Me gusta la comida de autor y orgánica”. Con esta premisa, no es de extrañar que la actriz se haya convertido en todo un referente de nutrición, gracias a su página “Placeres Orgánicos”. No obstante, lo que realmente nos había unido ese día era su nuevo trabajo teatral, “Casa Matriz”. “No tenía en mente hacer teatro, pero me llevé la obra un fin de semana a la playa y me encantó”.

-¿De qué trata?

-Explora de forma divertida y original, la relación entre una madre y una hija.

Dominika Paleta

De vuelta a los escenarios, con “Casa Matriz”, nos descubre su faceta más familiar

-¿Cómo es tu relación con María y Aitana?

-Me llevo muy bien con mis hijas. Soy una mamá muy presente y lo que más me interesa en la vida es su felicidad y su bienestar, así como el de nuestra familia.

Ya que sacaba a colación el tema de la familia, me pareció importante destacar el sólido matrimonio que protagonizan Fabián Ibarra y la actriz natural de Cracovia. “Ya van a cumplir quince años juntos, ¡se dice pronto!”, le dije. “¡En septiembre!”, me contestó emocionada. “Sin duda han sido los mejores años de mi vida, me han dejado grandes satisfacciones y aprendizajes. Llevar una familia y una relación durante tanto tiempo es un logro porque es una cuestión del día a día”.

-Supongo que no es fácil…

-Es como tener una planta muy hermosa a la cual tienes que regar todos los días porque si no, por muy bonita que sea, se acaba secando.

-¿Qué destacarías de tu marido?

-Tengo a mi lado a un hombre divertido, amoroso y generoso pero, sobre todo, Fabián es mi gran amigo y antes de nada, creo que la clave de una relación es estar con alguien que te caiga muy bien, que te haga pensar, disfrutar y que sea buena persona.

“En una simbiosis perfecta de quince años entre el amor y la amistad, supongo que no queda mucho por descubrir”, pensé yo en alto. “Al contrario”, me regresó ella a la realidad. “Nos faltan muchas cosas, tanto personales como en pareja”. “¿Cómo qué?” (ya me había picado la curiosidad) “Por ejemplo, ahora que nuestras niñas ya son más grandes, podemos dejarlas encargadas con sus abuelos y viajar solos. Aunque nos encanta llevarlas, a veces los viajes en pareja son necesarios”. “¿Y más a largo plazo?”, insistí yo. “Nos falta tener nietos en un futuro, eso es algo que no me quisiera perder por nada del mundo. Nos falta vivir y seguir viviendo. La vida se trata de gozar y saborear”. Y para terminar, quise aprovechar mi encuentro con una experta en “Amores y Sabores” –así se llama su tienda de productos orgánicos-, para descubrir de primera mano cuál es el sabor del amor: “el amor sabe a libertad, a paz, a placer…”, concluyó ella.

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer