hola.com

 

hola.com

Acerca de David

Diseñador Mexicano, de origen Libanés. Divide su vida entre Cancún y Miami.

Famoso por vestir a grandes celebridades, ha recibido el Premio a la Excelencia Universal y, por sus fuertes y controversiales declaraciones, es considerado líder de opinión en los ámbitos de moda, estilo y sociedad.
23 abril

DE CELEBRITIES Y SOCIALITES

CORTO Y LARGO

El tema del momento es la boda de Ludwika y Emiliano.

Tuve la suerte de estar un poco cerca de la llamada “boda del año” y uno de los temas que sin duda mas preocupó a los invitados –y quizás a los organizadores también-  fue el clima.

Yucatán es sin duda uno de los estados más hermosos del país y también uno de los mas calientes. Y yo siempre digo que la columna vertebral de un evento es el clima.

El clima es quien manda a lo hora de vestir y esta boda no fue la excepción.

Por lo que me contaron, el bochorno fue tremendo –había llovido unas horas antes-  pero no impidió que los invitados festejaran hasta tempranas horas del día siguiente.

Muy polémico resultó el vestido de la hermosa Ludwika. Que aunque nadie sabe de quién fue el diseño, yo –en lo personal- si creo en la historia de que se trata de un vestido de catálogo.

Me pareció un vestido lindo, sencillo y con toques exquisitos. Me encantó que eligiera un vestido palabra de honor porque sus hombros lucieron perfectos.

bodaLudwikaSalinas-jpg_013446

La falda no es el tipo de falda que yo recomendaría para una novia por la simple razón, de que en las fotos –como pudimos comprobar- las piernas no siempre lucen bien. Aun con las MEGA piernas de la Paleta existe el riesgo de que en las fotos las piernas de la novia no luzcan como en realidad son.

El pelo estuvo perfecto y el tocado de excelente gusto. Seguramente será muy imitada en esta elección.

En la de la falda, no.

 

 

BAUTIZO

El bautizo de Angélica Masiel, la hija de mi querida Angélica Vale y Otto Padrón fue una fiesta íntima.

Cosa que para ser sincero: me sorprendió.

Después de la inolvidable boda de Angélica y Otto, con una fiesta que ya quisiera cualquier celebridad,  yo juraba que el bautizo de la primera hija iba a ser algo así. Pero no. Cuál seria mi sorpresa que a pesar de la inundación de paparazzis en el exterior de la Hacienda de Los Morales, adentro nos esperaba una íntima y emotiva recepción.

El padrino Jaime Camil –delgadísimo y vestido de azul marino- presumía por todos lados a su hermosa hija Elena, junto a su esposa la guapa Heidi Balvanera que llevaba un vestido halter color chocolate de estampado étnico.

Angélica María –la feliz abuela- paóo mesa por mesa a saludar, lo cual me pareció un hermoso detalle de su parte.

Entre los invitados estaba Paty Chapoy –con el pelo oscurísimo-, Lucia Méndez, José Joel –estrenándose como papá con Francesca, su hermosa bebe de unos meses- Aracely Arambula –inexplicable- , Laura Zapata, Armando Correa –director de People en español-, Daniel Bisogno, Christian Castro y muchas celebridades más.

 

LO INEXPLICABLE:

1. El look de Aracely Arambula en el bautizo de la hija de La Vale.

aracely 2

2. Los anteojos rojos del papa de Ludwika, que junto con la barba blanca… no daban el mejor efecto.

danna-boda-5--a

Share

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

13 comentarios

  1. Que te digo… Tú eres experto en esto y solo nos das una idea de que es y va con lo contrario… Probablemente Yo no hubiera reparado en los detalles, pero desgraciadamente son muy obvios!! Saludos David y creeme que soy fiel admiradora y seguidora de todo lo que haces y propones. Me encantaria que algun dia fueras la persona que me dijera como vestir y que o no me va!!!!! Gracias por poner a México dentro del top de moda!!!!!

  2. Para mi lo mejor de la boda fue el novio, opacó sin duda la belleza y simpatia de la Paleta asi como la elengancia en su forma de vestir, sobria y masculina. Las que si no supueron que ponerse destacando por el mal gusto en sus vestidos fueron la mamá y la hermana del novio.

  3. Cecilia Martínez

    Muchas Felicidadeeees!!!! , como siempreeee aaamoo los comentarios y la forma de narrar los eventos!!! Deseo desde dentro de mi corazón todo lo mejor y lo más bello para ti!!!

  4. Inexplicable con el look de Aracely quedaste corto, es un verdadero mamarracho…un estilista por favor ya !!!! esta visto que no da una con la ropa, los zapatos y el maquillaje…su compañera de foto Elizabeth también , maquilladas en exceso para un Bautismo, ridículo…caras tan bellas estropeadas con kilos de sombra, delineador y rímel…

    • Definitavemente, que desastre de vestuario para asistir a un Bautizo, una como para la playa la otra con ese vestido blanco de inicio de los90

  5. HOLA DAVID… COMO SIEMPRE MUY ACERTADO EN TUS COMENTARIOS… CUANDO VI LAS FOTOS DE LA BODA DE LA PALETA CON EMILIANO, LAS PRIMERAS ABRAZANDOSE EN DONDE NO SE VEIA QUE LA FALDA ERA CORTA POR EL FRENTE, ME PARECIO HERMOSA…. PERO CUANDO VI ESA FALTA NO PUDE CREER EL DESATINO TAN GRANDE QUE TUVO… EMILIANO DIO LA TALLA Y MAS… GUAPISIMO EN TODO ASPECTO Y SIN HALLARLE UN DEFECTO…
    RESPECTO AL BAUTIZO Y EL LOOK DE LA ARACELY… QUE ESPANTOOOOOO… AHI SI O SE PUEDE ENCONTRAR UN COMENTARIO POSITIVO… QUE LASTIMA SIENDO ELLA TAN GUAPA…

  6. Creo que muchas mujeres como a mi que nos toco el video de Guns n Roses November Rain en la adolesencia sonamos con un vestido asi. Ahora que veo a ludwika creo que en la vida real nadie deberia usarlo.

  7. Muy atinados tus comentarios. Espero que Aracely consulte contigo. Es muy bonita, pero muchas veces se pasa con el maquillaje y sus atuendos mal coordinados. Me encanta tu blog!

  8. me parece muy buenos tus comentarios y estoy de acuerdo, la novia se veía hermosa, aracely me cae super bien pero no me gustó como fue

  9. I love it this blog!

    Me gustó su vestido de Ludwika y no es un vestido de catalogo, el diseño es de Monique Lhuillier, colección Fall 2013, soy dada a estar al tanto de las pasarelas, sabía que me era familiar… Lo puede comprobar en este link:

    http://moniquelhuillier.com/bridal/collection/fall-2013/

  10. David , los novios espectaculares , y lo q disfryte muchisimo es a ceci salinas la hermana del novio vestida de DAVID SALOMON!!

  11. En lo personal creo que dejo mucho que desear! Ludwika! el vestido es el secreto mejor guardado si queria algo sencillo y elegante pudo escoger otras opciones que hubieran resaltado mucho mas su gran belleza! sera que no me acostumbro a ver a una novia con vestido corto. Del bautizo me encanto el vestido de la Vale hermoso color!

  12. Hola mi querido Amigo:me encanta tu blog,como siempre tus comentarios muy acertados.

    te mando un cariñoso beso y abrazo.

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer