hola.com

 

hola.com

Acerca de David

Diseñador Mexicano, de origen Libanés. Divide su vida entre Cancún y Miami.

Famoso por vestir a grandes celebridades, ha recibido el Premio a la Excelencia Universal y, por sus fuertes y controversiales declaraciones, es considerado líder de opinión en los ámbitos de moda, estilo y sociedad.
11 agosto

COMO ESTAS AFUERA…

La moda es mas que comprar ropa, zapatos y colgarse cosas.

Va mucho mas allá.

La moda es de cada quien, personal única e individual.

Es la manera de expresar como estas contigo mismo, como te atiendes y también como te quieres.

Desde niño disfruto enormemente cuando veo a alguien que se produce* con ganas. Bien o mal, con buen o mal gusto… cuando alguien se viste con ganas se nota. No importa si es ropa cara, prestada regalada o reciclada.

Siempre recuerdo cuando de niño viajaba con mis papas a Miami Beach. En ese entonces Miami aun no tenia el boom que años después tuvo como el destino de playa mas importante de los Estados Unidos, y los hoteles estaban llenos de pensionados.

Ahí, lo común era ver a las señoras que salían del Hotel San Juan con su ropa de colores chillantes que denotaban su alegría por la vida. Sus peinados llenos de crepe infinito, acentuando el look con accesorios sesenteros como collares de pasta y aretes a juego y muy llamativos. Su maquillaje no era menos colorido , sin faltar espectaculares lentes de sol y aunque caminaran a paso lento, el mensaje era claro: el entusiasmo de vivir cada día.

Una persona que se toma la molestia de limpiar sus zapatos y que tiene la ropa planchada se nota, así como se nota la atención con la que una mujer se cuelga el diminuto collar con algún dije, o la que se pone hasta el molcajete…  la preocupación por su persona se nota, la de afuera y la de adentro.

Por eso siempre cuando despiertes, siempre hay que bañar, perfumar, untar cremas y aceites, escoger con cariño y con esmero como vas a peinar, vestir y calzar a la persona mas importante de tu vida: TU.

Porque como bien dice la metafísica: “Como estas adentro estas afuera, y como estas afuera… estas adentro”.

 

2315

 

348

 

*Producirse es un termino comun entre mis amistades para referirnos al “arreglarse para salir”. Es comun escuchar que alguien diga: “Fulanita tarda horas en producirse” o recibir un mensajito de texto: “¿como vas a producirte para el desayuno?” haciendo referencia a la manera en la que hay que ir vestidos al evento.

Fotos: Gay Block

 

Share

Etiquetas: , , , , , , , , ,

16 comentarios

  1. Que gusto poder tener información que tu compartes con las personas que te admiramos. Leerte para mi es algo que me da momentos diferentes de acuerdo a los comentarios que hagas. Además de amenizar mi día a día, me ha dado oportunidad de saber como hay personas que con talento, trabajo, dedicación, estudio, etc., etc., logran sus propósitos, cueste lo que cueste y le guste a quien le guste. Oportunidad que he podido comprobar varias veces en personas conocidas o no, que son personas que se ven plenas y que les permite sentirse felices consigo mismos y con los demás. Es verdad que sin conocerte ocupas día con día, con tus artículos o tus comentarios un espacio que disfruto de acuerdo a lo que escribes o que me hace ver que te ocupas y preocupas de cosas que no teniendo que ver con tu carrera, te ha hecho aparecer ante mi como una linda y gran persona. felicidades!!!

  2. Amigo David ……

    Finalmente me diste la palabra , PRODUCIRSE !! no la conocía …ahora ya se que yo desde que tengo uso de razón , aun siendo la chichi jejejeje me produzco y aunque me tarde horas …como dicen antes muerta que sencilla !

  3. exelente David felicidades por tu blog

  4. Mi querido David, te sigo en todo lo que publicas o sale publicado sobre vos.
    Te conozco a traves de nuestra gran amiga Elizabeth y te recuerdo con un gran cariño.
    Guardo como un tesoro un par de prendas que confeccionaste para mi en tus inicios, un vestido negro y un conjunto colorido de una tela preciosa con la que habias diseñado montones de cosas diferentes.
    A la distancia, y con el corazon siento un gran orgullo al verte al cierre de los desfiles donde honras la presencia femenina con esos vestidos maravillosos.
    Me honra conocerte y saber que ha sido tu trabajo incansable, constante y tu hombria de bien lo que te ha llevado a ocupar un lugar entre los grandes hacedores de moda.
    Recuerdas cuando te mandaba el Para Ti Colecciones desde Argentina por Elizabeth al regreso de sus viajes?
    Te mando un abrazo muy grande. Te deseo mas de lo mejor que ya tienes.

    • Carlita… claro que recuerdo cuando me mandabas las Para Ti! Siempre con Eli hablamos de ti y nos reimos recordando las aventuras.
      Muchas gracias por tus palabras tan llenas de cariño y buena vibra. Espero verte pronto.
      Besos hasta mi Argentina querida!

  5. Excelente artículo, felicidades :), la imagen es parte de nuestra mercadotecnia personal y es necesaria en cualquier rol o ámbito.

  6. Me encanta tu forma de ver la moda y sueño algún día comprar uno de tus diseños.

  7. Felicidades David…me encanta tu comentario…definitivamente hay que producirse.

  8. Muchas gracias por tu consejo amigo desde ahora en adelante siempre tratare de preocuparme por mi arreglo personal Besos

  9. Margarita Gould Taylor

    Excelente artículo David, me encantó ! Felicidades y que sigan los éxitos

  10. Mi adorado Davicho, siempre tan atinado en tus comentarios y agradezco siempre la bendición de conocerte y tenerte en mi vida. la “producción” de nuestras personalidades la definiste perfecto y eres uno de los pocos diseñadores que tienen el cuidado de producir a las mujeres viendo su anatomía física externa y su alma….. te quiero y felicito por ser un gran ejemplo y un “corazón con patas”….besitos……………….tu querida Chich

  11. Me encantas Salomonnn, yo me produzco todos los días , pero cuando voy producida por ti soy la mejorrrrr. Besos

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer