hola.com

 

hola.com

Acerca de David

Diseñador Mexicano, de origen Libanés. Divide su vida entre Cancún y Miami.

Famoso por vestir a grandes celebridades, ha recibido el Premio a la Excelencia Universal y, por sus fuertes y controversiales declaraciones, es considerado líder de opinión en los ámbitos de moda, estilo y sociedad.

VERDE DE ENVIDIA

Uno de los errores más comunes -y lastimeros- que se cometen en las alfombras rojas latinas, es que todas las celebridades están desesperadas por usar lo que vieron semanas antes en las alfombras gringas como los Golden Globe y los Oscares.

Y pasa porque la mayoría de los comentaristas basan sus críticas en lo que usó Angelina Jolie o Anne Hathaway.

Recuerdo aquella edición de los Golden Globes, cuando Angelina Jolie uso aquel vestido verde esmeralda de Atelier Versace y de pronto se volvió el must del momento. Catherine Zeta Jones y Mila Kunis también fueron de verde.

Al día siguiente, todas las latinas querían ir de verde a las alfombras porque “era el color de moda”.

Mentira, no era el color de moda. Simplemente fue una coincidencia.

Y es que eso de copiar a las celebridades me parece comprensible entre las simples mortales, que son admiradores de las estrellas y de lo que usan.

Pero para las actrices, cantantes y demás celebridades latinas debería de ser vergonzoso copiar, cuando se supone que su talento debería de incluir un estilo propio.

Que al terminar los Oscares vayan corriendo por algo que vieron en las Hollywoodenses habla de una ausencia total de individualismo y originalidad.

Y es que a mi muy humilde punto de vista, una de las cosas más tristes del mundo es, precisamente, la falta de autenticidad.

Adiu!

 

6a00d8341c630a53ef0148c7af89b4970c-500wi

 

 

Share

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer