hola.com

 

hola.com

Acerca de David

Diseñador Mexicano, de origen Libanés. Divide su vida entre Cancún y Miami.

Famoso por vestir a grandes celebridades, ha recibido el Premio a la Excelencia Universal y, por sus fuertes y controversiales declaraciones, es considerado líder de opinión en los ámbitos de moda, estilo y sociedad.
19 febrero

REZAR EN TIERRA DE INDIOS

Les cuento porque a alguien le tengo que contar!

Antier fui a mi primera clase de prueba de crossfit.

Si. Sucumbí.

Desde el año pasado quiero probar, porque mi pinche vanidad me arrastra a hacer las cosas mas atrevidas del mundo.

Conozco gente que practica el crossfit… y todos están en perfectas condiciones. El mas gordo luce bien.

Así que… por que no?

Lo primer que hice fue ir a VER como eran las clases… en que consistían.

Me sorprendió ver que ahí, todos hacen las clases con la gracia y facilidad de un cisne. Y eso si: les aclaro que casi no hay gordos.

Así que después de agarrar valor, me decidí a inscribirme a mi primera y dichosa clase de prueba.

Cuando legué me impresiono que en el horario que elegí habían dos fenómenos: nadie mas estaba en la clase de prueba y el otro fenómeno: YO.

Guiado por una amable –y bella- entrenadora argentina, hice todo lo que me pidió, como lo pude hacer, dejando el alma en ese piso.

Corrí, brinqué cuerda, me arrastre cual morsa en la nieve… ¿que les digo?… deje mi dignidad hecha pedazos, pero ¡termine!

YO

Así me sentía (y estoy seguro de que me veía) en mi primera clase de crossfit!

Después de un par de palmadas en mi de por si desgraciada espalda y unas palabras de aliento de otro entrenador y sentirme CERO FASHION… caminé al ritmo de un break dance imaginario hasta mi coche.

Me esperaba lo peor:

Cuando comenzó el dolor en las piernas, me acordé de aquella frase que dice: “ ahora vas a conocer lo que es amar a Dios en tierra de indios”… y lo estoy conociendo.

Subir escaleras es una escena digna de cualquier pelicula de terror. Sentarme –“Oh Dios!”- y ni pensar en levantar algo del piso. Cosa que aun empeoro porque jamás, léanlo bien: JAMAS se me caen las cosas. Bueno: ayer se me cayo TODO lo que pueda caérseme de las manos.

Así que me la pase gimiendo cual largo fue el día.

No pude mas que twittear: “ como se dice humillación publica en ingles?: CROSSFIT”

Recibí porras, palabras de apoyo y muchos estímulos para continuar en mi “humillación publica”… mis hermanas en el chat que tenemos, se mostraron preocupadas (y es que no me han visto subir escaleras porque se pondrían a llorar).

Pero… ¿que va a pasar?

Solo Dios sabe si mañana iré a mi segunda sesión de “humillación publica”.

Seguramente si.

 

Adiu!

 

Share

Etiquetas: , , , ,

6 comentarios

  1. Deivid, creo que mejor seguiré comiendo panuchos y salbutes con mi vaso de horchata, gracias por compartir la experiencia la cual no pienso vivirla, pondré mis barbas a remojar, jjajajaja, saludos !!!

  2. No pare de reír! Que facillidad para narrar, felicidades. Pronto serás como un pez en el agua!!!

  3. AMINO HABIBBO QUERIDO, NINGUNA MORSA NI NADA DE SENTIRTE HUMILLADO, AL CONTRARIO ECHELE GANAS QUE ERES UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR…. TE LO DIGO YO QUE SOY UNA COMPLETA VACA ECHADA…. JEJEJE… TE QUIERO

  4. Hazle caso a esa argentina, que por argentina debe ser buena !!!!, si te duele todooo, entonces fue bueno…. espera unos meses y pone la foto del “despues” !!!! Cero humillación de nada…. a trabajar la constancia y estos dolores pasan mientras mas hagas !!!!

  5. ….pensandolo bien…., un videito subiendo una escalera no vendría nada mal…. jajajaja

  6. Maria Elena Escalera

    Mare lindo me hiciste el dia!!! Te leo y es como si te estuviera viendo en persona relatando tu experencia crossfit. Un fuerte abrazo!!

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer