Portada hola.com mxico

 


17
diciembre 14

Dulce María

Por Gaby Luna

Hay lugares que se prestan a un sutil jugueteo entre tiempo y espacio, como la casa de la Condesa donde me cité con Dulce María. Su color rosa me hizo recordar el movimiento hippy y el conocido festival de Woodstock. La actriz y cantante, según me confesó a lo largo de nuestra entrevista, adora el espíritu creativo y libre de los setenta. Estos días, celebra veinticuatro años de carrera, pero nada ha logrado borrarle su alma “rebelde”. Si la música es el lenguaje universal, Dulce María la ha adoptado como medio comunicación con la gente de México, Sudamérica y Europa, países en los que ha dejado su corazón en los escenarios.

Dulce María

La cantante presentó la nueva edición de su libro este miércoles en la Ciudad de México

-Dulce, ¿qué es lo primero que piensas al escuchar la palabra música?

-¡Expresión! La música es un medio de decir lo que uno siente, vive y piensa. En ella confluyen todas las emociones.

-Tras más de dos décadas en el mundo artístico, ¿qué prevalece de la niña que inició esta aventura?

-Algo de lo que me puedo sentir orgullosa en esta carrera es que a 24 años de haberla iniciado, no me he traicionado a mí misma. Todo lo he hecho limpiamente y por mis méritos, mi entrega y el apoyo de la gente. Es eso justamente lo que me hace identificarme con Sherry, el personaje que interpreto actualmente en “La Era del Rock”.

-“La era del rock” es tu primera experiencia en teatro musical ¿cómo ha sido la experiencia?

-Ha sido todo un reto, porque es un trabajo muy completo: actúas, cantas y bailas, pero no hay toma dos. Tienes que hacerlo bien desde el principio. Estoy muy contenta de que existan proyectos que me sigan sorprendiendo, como sucede con este.

-¿Te hubiera gustado vivir en la época en que se ambienta el musical?

-Me hubiera gustado vivir en los setentas, más que en los ochentas. Me encanta la onda hippy y Woodstock.

-Tu personaje en la obra persigue el sueño de convertirse en estrella. ¿Cuáles son los de Dulce María?

-Hace unos días, mientras iba manejando, me topé con el anuncio de “Por qué los hombres son infieles”. Uno de mis sueños era verme en los espectaculares de la ciudad, como parte del elenco de una película, y se cumplió sin esperarlo ¡Me emocionó mucho! Además, me gustaría hacer un concierto más grande en México con temas de mi último disco, “Sin Fronteras”.

-Dulce, citando el título de esta cinta ¿Por qué crees que los hombres son infieles?

-Todos los seres humanos tenemos tentaciones, tanto hombres como mujeres. A veces quizá los hombres se dejen llevan un poquito más por el instinto. Ahí radica la importancia de la voluntad para ser congruente contigo mismo. Cuando eres infiel al primero que engañas es a ti, porque quiere decir que no estás feliz o completo con la persona con la que estás.

-Al respecto, ¿cómo está tu corazón ahora?

-Estoy tranquila, no tengo tiempo de nada, me la paso trabajando. Cuando tengo ratos libres los aprovecho con la gente que quiero, con mi familia. El que haya personas que me quieran y sean tan leales, es algo que agradezco muchísimo y me llena el corazón.

Inmersas en estos temas podríamos haber prolongado la charla, pero, el tiempo en la actualidad parece ir deprisa; al ritmo de los tuits y los mensajes de whatsapp. Llegó la hora de partir, pensando que es magnífico que, aun en esta vorágine, podamos darle un espacio a la imaginación y la añoranza de estar en otro momento, en otro lugar. Me puse los audífonos y camine al ritmo de “Piece of my heart” evocando el pasado, algo similar a lo que hace Dulce cada vez que se sube al escenario del Centro Cultural II.

Share


04
diciembre 13

Wish List 2014


TIME_Cover34_620 Chanel-Black-Boy-Chanel-Quilted-Medium-BagWang-x-Dre _FIO0006.450x675full_size
6msblogCmsblogYSLCanon 1100D release date price - EF-S 18-55mm III-580-90 _FIO0130.450x675combi-expresso-coffee-machines-58240-3903287

SaintLaurentORIGINALLowWaistedSKINNYJEANwithchainsINSuperDestroyed50sStretchDenim_zpse73b10c0 

The illustrated History of the world’s most influential Magazine TIME, Chanel Boy, Dr Dree earphones, TOPSHOP black velvet/cashmere long sweater, Le Labo Santal candle, Romero+McPaul Velvet Slippers, Cartier rose gold bracelet, Saint Laurent Hat,  CANON EOS 1100D, TOPSHOP deep blue fur/sweater, Jura Impressa J9 coffee machine, All Saints pine green leather jacket, Saint Laurent chain ripped jeans.

Thats all! This is why we call it WISHHHHH LIST jajajaja!!! 

Xx

Share


02
diciembre 13

Un día con Ángel Sánchez en NY.

BagXV5OCcAAy76n.jpg-large

msblogAS6 msblogAS7 msblogAS3 msblogAS4 UntitledmsblogAS5

 

Como les adelante en instagram (@michellesalasb) hace algunas semanas me encontré con el talentoso diseñador Angel Sanchez en su estudio en NY para platicar un poco mas a detalle de su maravilloso trabajo. Ademas de  una pequeña platica en confianza, tuvimos la oportunidad de hacer unas fotos con algunos de los looks de su última colección llamada “Lluvia”. Así que aprovechando quise compartirles por aquí algunas de las fotos que hicimos ese día.

P.d La entrevista completa se encuentra en la última edición de Hola!

 Espero que les guste!

Xx

Share


21
noviembre 13

Otoño en NY…

 

msblognyc7

msblog11msblogny1

msblogny10msblogny3 msblogny5 msblognyc2

 

Hace unas semanas estuve de vuelta en NY trabajando en un proyecto que me muero por contarles… pero todavía tendré que esperar unos cuantos días!! Así que mientras eso pasa quería compartir con ustedes algunas de las fotos y un video que tomé en uno de los días que estuve caminando por el majestuoso Central Park. Yo que viví dos años ahí puedo decirles que el Otoño es mi estación favorita en la gran manzana, sobre todo porque el clima es realmente perfecto. Empieza a hacer frío, pero el sol todavía no se esconde. Los colores de las hojas empiezan a tornarse en gamas perfectas entre naranja, amarillo y rojo. Esta época de año me hace darme cuenta de porque Nueva York era el lienzo perfecto para Woody Allen… La energía de la ciudad esta al máximo las veinticuatro horas del día, la gente camina, el ruido de las calles nunca para, el olor de los puestos en la calle, las galerías de arte… por solo mencionar algunas cosas que hacen de esta isla algo tan especial. Así que espero que disfruten de estos pequeños instantes tanto como yo y se transporten por un segundo al corazón de la cuidad que nunca duerme…

 

Share


17
noviembre 13

Museo Fundación Jumex

La noche de ayer fue testigo de uno de los eventos mas esperados del año, un evento histórico. El museo de la Fundación Jumex abrió sus puertas al público en la cuidad de México para exhibir una colección que nos dejó sin aliento a muchos. Eugenio López ha sido una persona que ha formado parte importante de mi vida desde que nací y para mi fue un verdadero honor poder haber estado presente en un día tan importante para el. No nada mas es una persona única, un excelente amigo y un gran hijo, Eugenio tiene una visión y una pasión por el arte que jamás había visto en ninguna otra persona. Su trabajo y sus ganas de inculcar y dar a conocer el mundo del arte moderno es realmente admirable. Cabe mencionar que compartió con sus invitados la felicidad de esa noche brindando sin lugar a dudas la mejor fiesta del año. Definitivamente es un must visitar el museo!!! Para más información pulsa aquí.

 Llevo vestido de Malafacha, botines de Boutique 9 y clutch de YSL.


msblogjumex5msblogjumex1msblogjumex3 msblogjumex6msblogjumex6msblogjumex

Share


13
noviembre 13

Noviembre Neon (Look 25)

holablog1 msblog9holablog2msblog11msblog6msblog7msblog7

 

Cuant@s de nosotros le hemos tenido terrorrrrr a los colores neón? Esta temporada es momento de dejar ese miedo atrás y atrevernos a combinar y jugar con los tonos un poquito más. La fórmula esta en aprender a combinar colores neutros como el negro, blanco, beige con un toque de colores neón. Por ejemplo, para este look trate de jugar con el sweater rosa y para darle un poco mas de contraste lo combiné con una bolsa y unos zapatos de  color azul en un tono mas obscuro… Que dicen? Se atreven? 

Llevo pantalones de Zara, Sweater de H&M, Bolsa de Salvatore Ferragamo y Zapatos de Zara. 

Share


10
noviembre 13

Una mirada que dice más que mil palabras ….

 

 

Para los que no hayan visto este video.

 
¿Qué pasaría si te reencontraras con un viejo amor o porque no, el amor de tu vida, 23 años después?En los años setenta, la artista serbia Marina Abramovic mantuvo una intensa relación de amor con su pareja, el alemán Ulay.

Pasaron varios años juntos, realizando toda clase de performances por el mundo. En 1988, cuando su relación ya no daba para más, llevaron a cabo su última acción, titulada Los Amantes. Cada uno camino 2.500 kilómetros desde lados opuestos de la Gran Muralla China hasta encontrarse en el medio, abrazarse y no volver a verse nunca más.

23 años después, cuando Marina Abramovic ya era una artista consagrada, el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) le dedicó una retrospectiva a su obra denominada The Artist is Present (La Artista está Presente). Dentro de la misma, Marina compartía un minuto en silencio con cada extraño que se sentaba frente a ella.

Ulay llegó sin que ella lo supiera, y esto fue lo que pasó.

 

Share


29
octubre 13

Martes con “M” de Música (Oldies but Goodies)

Share


28
octubre 13

Work in progress…

msblogB msblogA

msblogC

 

Hace unos días hice unas fotos en Los Angeles para una colaboración con un blog el cual ya les contaré mas adelante ya que no puedo hablar mucho sobre el tema por ahorita, pero lo que si les puedo decir es que les va a encantar! Es una formula perfecta en la cual conocerán mucho mas de cerca la vida de algunos personajes dentro del mundo de la moda. Desde el closet hasta el rincón mas escondido de su casa, lo que los inspira, sus cosas favoritas, bolsas, zapatos, libros, etc… Esta es solo una pequeña probadita de lo que fue esta sesión de fotos en la cual tuve la oportunidad de hacer el estilismo. Pronto subiré el link para que puedan visitar este nuevo proyecto!! Espero que les guste…

Llevo Trench Coat de Opening Ceremony, Bolsa de Rebecca Minkoff, Lentes de Oliver Peoples y zapatos de Valentino.

Buen lunes!!! Xx

Share


21
octubre 13

Street Art (Look 24)

Hola!!!!

Que delicia que ya empieza a hacer frio! En lo personal soy de la idea que la temporada de invierno es mucho mas cool y elegante que la de verano. No es que sea fanática del frío pero todo el año me la vivo esperando el momento de poder volver a usar un abrigo con botas mas que un vestido de lino y unos flats. Estas fotos son de hace unos cuantos muchos meses jaja y las encontré guardadas en un folder que no abría hace bastante tiempo así que decidí hacer este post con ellas ya que el look es perfecto para ahorita que los grados centígrados empiezan a bajar. El escenario de atrás es uno de mis callejones favoritos de Los Angeles y la razón por la cual es de mis favoritos es porque me parece increíble el arte que se puede encontrar en los rincones menos esperados. Y a ustedes…? Qué les parece?

msblog0msblog4

msblog9msblog7msblog2

Llevo pantalones de Zara, Botas de Nine West, Sombrero y abrigo de Rag&Bone y bolsa de Chanel.

Feliz lunes!!!  XX

 

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer