Portada hola.com mxico

 

diciembre, 2011


28
diciembre 11

Especial Navidad…

Hola!!!

Feliz Navidad a Tod@s!!

Como la han pasado??  Pues yo ya los extrañaba como de costumbre y les cuento que quise aprovechar mis vacaciones de Navidad como el escenario perfecto para enseñarles un look de invierno que usé en estos días.

La verdad es que he tenido muchos comentarios pidiendo que hable mas de mi día a día, de los productos que uso y de ideas de looks para ciertas ocasiones. Por eso quise aprovechar este post para empezar con algunas de las peticiones jaja  y ya me contaran si les gustó.

Esta chamarra la tengo desde hace varios años y me encanta por lo ligera que es pero también súper calientita. Es de CH Carolina Herrera.

El sweater es un básico. Lo uso para todo y con todo por ser el típico negro de cuello alto. Este es de Carolina Herrera.

Esta es una de mis bolsas favoritas. Es de Karen Miller y tuve la suerte de encontrarla porque fué una edición limitada de esta temporada.

Los pantalones son de H&M y las botas de Henry Ferrera New York. Estas las amo porque son botas de lluvia pero con forro por dentro para el frío.

Les mando un beso enoooooorme y los mejores deseos para tod@s ustedes y su familia… 

Love Xx


23
diciembre 11

I’m ❤ ing…

 

 

 ❤ ing… collar de Mawi London.

http://www.mawi.co.uk/UK/home 

Love Xx

 

 


23
diciembre 11

Dsquared pre-F/W ’12

Estoy obsesionada con esta colección!!!

Tenía muchas ganas de enseñarles algunos de mis looks favoritos de la nueva temporada de Dsquared!! Me encantó la inspiración preppy y las tonalidades. En lo personal, creo que es un estilo casual, divertido y diferente que puedes usar para cualquier ocasión. Y además de que me fascinan los pantalones y los sacos boyish, soy fan también de los vestidos que al contrario son súper femeninos.  A ustedes que les parece. ¿Les gusta?

Besitos… Xx

Besos… Xx

 

 

 

 

 


21
diciembre 11

Inspiration…

Como va esta semana para tod@s??

Bueno pues se me ha ocurrido que para esas fiestas no esta de más tener algunas referencias de peinados y de MakeUp para estar perfect@s a donde vayan. Por eso he estado juntando estas opciones que además de no ser muy complicadas, les darán algunas buenas ideas. Al final escogí estas imágenes ya que me encanta cuando el MakeUp va de acuerdo a nuestro tono de piel o al del pelo y por lo natural que se ven…  A ver que les parecen. ☺☺☺

 

 

Buena día para tod@sss!! 

Besitos!! 


21
diciembre 11

All Saints & Not For Sale

Bueno les cuento que All saints no es nada más es una de mis tiendas favoritas. Para mi gusto tiene un estilo que la hace diferente a todas las demás, las mejores chamarras de piel y las botas ni les digo uff. Estoy segura que much@s de ustedes ya la conocen y si no de verdad les recomiendo que la próxima vez que tengan una cerca se pasen a ver que tienen por ahí porque les va a encantar.

Pues ahora la marca ha tenido la iniciativa de lanzar una campaña benéfica junto con la organización Not For Sale  que tiene como misión combatir la explotación laboral alrededor del mundo. Como parte de esta colaboración All Saints creó una colección de inspiración vintage con unos diseños muy cool y súper casuales para usar con jeans, etc.

Lovee Xx

http://www.allsaints.com/not_for_sale/


20
diciembre 11

Wish List 2011!!!!!!!

HOLAAAA!

Como los trata Diciembre! Ya a cuatro días de Navidad! No puedo creer lo rápido que ha pasado este año…

Pues bueno les cuento que yo llevo con tos casi tres días y no ha habido forma de quitarmela. De verdad que he tratado de todo!!! Empezando por las cosas mas asquerosas como shots de jengibre con ajo y limón jaja!! Hasta medicinas, jarabes, remedios etc.  Espero ya curarme en estos días pero con este frío que no ayuda es muy común que terminemos con algún resfriadillo casual jaja.

Por eso aproveche estos días para hacer mi wish list de este 2011 que ya por fin termine!!

Así que aquí les dejo mis favoritos para este invierno!!

Son gustos personales pero con mucho cariño espero que les guste y les sirva de algo…

Bolsa de Céline

Bolsa de Céline

Camara Canon Powershot SX230

Libro de TASCHEN de Helmut Newton Polaroids

Colección de Lipsticks de Tom Ford.

Apple Iphone 4S

Disco de Birdy porque además estoy enamorada del cover de Bon Iver “Skinny Love”

Tocadiscos de Urban Outfitters.

Gorro de H&M

Botas de invierno de Valentino.

MakeUp de Laura Mercier.

   Muchos besooooos!!!!!

Xx


13
diciembre 11

Peinados ( Parte I )

Hola!!

¿Como les fue de fin de semana? 

Bueno, para este post me quise basar en algunas de sus preguntas y de lo que mas me pidieron que hablara fue de opciones de peinados para estas fiestas. La verdad es que es súper común que en estas fechas haya cenas de todo y para todo! Cualquier pretexto es bueno, si no es del trabajo, es con amigos, familia etc.  Por eso nunca falta el gran dilema de no saber que ponernos y como peinarnos sin vernos demasiado exageradas pero que si se note que le dedicamos un poquito de tiempo  jaja. Yo la verdad no soy mucho de recogerme el pelo y generalmente lo llevo suelto, pero creo que hay algunos peinados muy naturales y que se ven elegantes para algunas ocasiones. Por eso se me ocurrió enseñarles algunos ejemplos que les pueden gustar y darles ideas para estos días.

Este es uno que no es muy difícil de hacer y que con las fotos va a ser mucho mas fácil guiarse. Además me encantó porque es un estilo que puede funcionar con todo por ser sencillo pero elegante… 

Muchos besitos y buena semana para tod@s!!! 

Fotos: Kelly Defina.

Resultado Final 

      Primero dividen el pelo en 3 secciones. Estas no tienen que estar perfectamente alineadas porque es un peinado que se tiene que ver natural  y un poco despeinado para dar la impresión de que no te costó mucho trabajo hacerlo.

 Las primera división es de oreja a oreja y la segunda es justo a la altura de las cejas para tener las tres en simetría.Se empieza con la última parte (la de abajo) y con los pasadores van acomodando el pelo sin que se vea muy apretado.

    Para la parte de arriba, lo mas fácil es peinar todo hacia un lado y regresarlo a la parte del centro para dar el efecto que ven arriba. Cuando ya lo tienen en el lugar, pongan los pasadores de tal manera que no se vean pero que esten seguros para que no se este moviendo el fleco. Si necesitan usen spray para esta parte.

Hagan lo mismo el la segunda sección que en la primera para seguir dando forma hasta llegar a la parte de arriba (la última).

 En la última parte es cuando la sección del fleco se une con lo de atrás. Es en donde todos los pasadores tienen ya que quedar lo más escondidos y lo mas fácil es acomodar el pelo que queda suelto de arriba para cubrirlos.


10
diciembre 11

Perfumes…

Holaaa!!

Ya listos para disfrutar del fin de semana? No puedo creer que ya estamos tan cerca de Navidad!!  

Siempre a finales de año es cuando reflexionamos de todo. Yo siento que fue ayer cuando el pasado Año Nuevo pedía que este año fuera uno de los mejores y la verdad es que les puedo decir que en muchos sentidos así lo ha sido y en algunos otros me hubiera gustado que fuera un poco diferente. Pero en fin, siempre he estado muy agradecida con la vida por tener a la gente que mas quiero en el mundo y eso es lo que vale realmente la pena…
Creo que ha sido de los mas intensos en todo el sentido de la palabra. Y al igual que me ha dejado muchísimas cosas lindas, también han habido muchos momentos de tristeza así como pérdidas las cuales nunca podrán ser reemplazadas por nada ni nadie… 

Pero bueno, ya regresando al tema Navideño. Por lo general en estas fechas algunos nos ponemos como loc@s entre los regalos, la cena, la familia y el nivel de estrés para muchos está al máximo. Por ejemplo, les cuento que una de mis mejores amigas es de las típicas que arreglan la casa a la perfección para cada una de las fiestas o celebraciones del año. No puede faltar todo tipo de arreglos, velas, foquitos, en fin todo increíble! Pues resulta que ayer estuve comiendo con ella y como es normal salió el tema de los planes de Navidad. Ella no nada más ya tiene toooodos los regalos perfectamente envueltos si no que ya no le falta ni uno jaja! Y no estoy exagerando eh!!   ¿ Que envidia no?  SIEMPRE quieres dejar de preocuparte por todo eso de las compras navideñas lo antes posible y no tener que estar en el centro comercial el 23 por la noche viendo a quién le das qué. 

Por eso se me ocurrió hacer algunos posts relacionados a este tema y poder ayudarles un poquito con las compras de fin de año. En lo personal considero que no importa que regalo sea, de donde es, etc. Creo que las cosas mientras tengan un valor sentimental de por medio valen muchísimo más de lo que creemos.

En este caso siempre he creído que un perfume es un buen detalle, es algo que siempre le viene bien a todo el mundo y creo que dice mucho de lo que la persona que te lo esta regalando piensa de ti. Es más una cuestión de gustos y personalidad aunque a veces se vuelve más complejo el regalarlo ya que no siempre podrás atinarle al gusto de todo el mundo.

Estos perfumes son algunos de mis favoritos y lo que más me gusta es que son de lo más fáciles de encontrar, así que no tendrán ningún problema. Es más, me gustaría darles algunos otros nombres pero sé que sería mucho más difícil encontrarlos en cualquier lugar.

Los siguientes están en orden de día a noche para que les sea más fácil.

Espero que encuentren alguno que les guste!!!  Ya me contarán…  ♥ ♥ ♥

Buen fin de semana para tod@s…!!

1) Miss Dior Chérie – Dior

2) Dior Escale Collection – Dior 

3)Versace – Bright Crystal 

4) CH – Carolina Herrera

5) Flowerbomb – Viktor&Rolf

6) Idylle – Guerlain

7) YSL – Belle D’Opium


                                                                                                         

                                                                                         

 

         




¨A women who doesn’t wear perfume has no future.¨      

Coco Chanel


2
diciembre 11

Photoblog Novias…

 

Hey!! Encontré algunas fotos del día que hicimos la portada de Hola! Novias!! Me encantaron los vestidos, pero de todos estos dos fueron mis preferidos. ¿Cuál es que mas les gustó a ustedes?

Estuvimos tooodo el día ahí y no tienen idea el frio que hacia! jaja Espero que les haya gustado y que no parezca que me estaba congelando jaja! ☺

Aprovecho para agradecer a toda gente de la producción de Hola! ,gran equipo de trabajo y lindos como siempre. √

Besitos a tod@s!!!

♥♥♥


2
diciembre 11

¿Alguien dijo lentes?

Holaaaaaa!!!

Como les va a tod@s en la semana?? Ya l@s extrañaba!!

He estado en aviones los últimos días y ha sido un poco difícil escribir desde el Ipad y eso de cargar la computadora a todos lado es algo que no aplico siempre jaja. Pues les cuento que el Lunes volé a mi México querido pero esta vez a las playas de Cancún, que además de ser de mis preferidas, fue el mejor lugar para el evento de Sunglass Hut del cual fui embajadora. El evento tuvo lugar en el centro comercial La Isla y ahí es donde está la nueva tienda.

Les cuento un poquito de la marca,

Sunglass Hut es ya conocido con mas de 2000 tiendas en muchísimas partes del mundo así como Australia,Estados Unidos, Canadá, Europa, Nueva Zelanda, Hong Kong por mencionar  solo algunos y forma parte del grupo Luxottica conocida como una de las compañías italianas de lentes más grandes de mundo.

Algo que caracteriza mucho a la marca y que creo que es de lo más importante es el servicio. Es tan personalizado que en cada una de las tiendas puedes hacer un pequeño examen con simples preguntas como: cuál es tu drink favorito,tus vacaciones ideales, el tipo de telas que usas, tipo de zapatos, etc. Y al  final del test puedes saber si tu estilo es, romántico, moderno, clásico, vanguardista y así escoger los lentes que vayan de acuerdo a tu personalidad. Cuant@s de nosotros no llegamos a comprar lentes y nos encanta como se ven, o el color y la forma y cuando te los pruebas no tienen nada que ver con lo que pensaste o lo que esperabas!!!!!

Yo la verdad soy una adicta a los lentes, tanto que podría dormir con ellos sin ningún problema jaja☺. Es por eso que me dio tanto gusto el poder formar parte de esta nueva experiencia junto a Sunglass Hut ya que me encanta la moda y es una propuesta con la cual me identifiqué mucho. Para mi, los lentes son un básico indispensable. Es ese algo que le da el toque personal a lo que te pongas además de decir mucho de la persona… Y la verdad, ¿ A quién no le gusta llegar a una tienda y tener las mejores marcas y variedad de lentes en un mismo lugar?  Por eso me encanta que ahora lo podemos disfrutar cada vez más en México.  : )

Muchas gracias a toda la gente que me acompaño ese día y a Sunglass Hut por todos los detalles que tuvieron.

Besitos y que la semana termine bien para tod@s!!!

Love.

Xx

 

 

 


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer