Portada hola.com mxico

 

¿Alguien dijo lentes?

Holaaaaaa!!!

Como les va a tod@s en la semana?? Ya l@s extrañaba!!

He estado en aviones los últimos días y ha sido un poco difícil escribir desde el Ipad y eso de cargar la computadora a todos lado es algo que no aplico siempre jaja. Pues les cuento que el Lunes volé a mi México querido pero esta vez a las playas de Cancún, que además de ser de mis preferidas, fue el mejor lugar para el evento de Sunglass Hut del cual fui embajadora. El evento tuvo lugar en el centro comercial La Isla y ahí es donde está la nueva tienda.

Les cuento un poquito de la marca,

Sunglass Hut es ya conocido con mas de 2000 tiendas en muchísimas partes del mundo así como Australia,Estados Unidos, Canadá, Europa, Nueva Zelanda, Hong Kong por mencionar  solo algunos y forma parte del grupo Luxottica conocida como una de las compañías italianas de lentes más grandes de mundo.

Algo que caracteriza mucho a la marca y que creo que es de lo más importante es el servicio. Es tan personalizado que en cada una de las tiendas puedes hacer un pequeño examen con simples preguntas como: cuál es tu drink favorito,tus vacaciones ideales, el tipo de telas que usas, tipo de zapatos, etc. Y al  final del test puedes saber si tu estilo es, romántico, moderno, clásico, vanguardista y así escoger los lentes que vayan de acuerdo a tu personalidad. Cuant@s de nosotros no llegamos a comprar lentes y nos encanta como se ven, o el color y la forma y cuando te los pruebas no tienen nada que ver con lo que pensaste o lo que esperabas!!!!!

Yo la verdad soy una adicta a los lentes, tanto que podría dormir con ellos sin ningún problema jaja☺. Es por eso que me dio tanto gusto el poder formar parte de esta nueva experiencia junto a Sunglass Hut ya que me encanta la moda y es una propuesta con la cual me identifiqué mucho. Para mi, los lentes son un básico indispensable. Es ese algo que le da el toque personal a lo que te pongas además de decir mucho de la persona… Y la verdad, ¿ A quién no le gusta llegar a una tienda y tener las mejores marcas y variedad de lentes en un mismo lugar?  Por eso me encanta que ahora lo podemos disfrutar cada vez más en México.  : )

Muchas gracias a toda la gente que me acompaño ese día y a Sunglass Hut por todos los detalles que tuvieron.

Besitos y que la semana termine bien para tod@s!!!

Love.

Xx

 

 

 

6 comentarios

  1. Que bellas las playas de Cancún!!! hermosa combinacion en tus fotos lentes y vestido negros, te quedaban divinos. Es agotador pensar en recargar baterias de taaaaantos aparatos electrónicos con los que nos acostumbramos a vivir a diario!! a mi me pasa igual!!! saludos te mando un beso enorme desde Bs As

  2. i love those dress..Michelle..y si se puede saber donde fueron tomadas estas fotos por ke el paisaje (background) se ve muy bonito..imaginate como va ser tu vestido de boda el dia ke te cases..si estos wedding dress are so lovely..image your’s..well keep that hard work..dont work too much…

  3. ME ENCANTO TUS LENTES

  4. Hola Princesa!! Felicitaciones, me gusto mucho verte de embajadora de Sunglass Hut y que tengas una linea de lentes. Comparto con vos mi fanatismo por los lentes, y que todas las marcas estén en un solo lugar… es genial!! Las fotos están preciosas y el vestido te queda de lujo!! una diosa total!! Éxitos en este nuevo proyecto!! te admiro mucho y te super quiero!! Besos

    Neuquen – Patagonia Argentina

  5. Hiya, I am really glad I’ve found this info. Nowadays bloggers publish only about gossips and web and this is really annoying. A good blog with interesting content, that is what I need. Thank you for keeping this site, I will be visiting it. Do you do newsletters? Can not find it.

    cheap Priligy

  6. Hey! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be okay. I’m absolutely enjoying your blog and look forward to new updates.

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer