Portada hola.com mxico

 

Peinados ( Parte I )

Hola!!

¿Como les fue de fin de semana? 

Bueno, para este post me quise basar en algunas de sus preguntas y de lo que mas me pidieron que hablara fue de opciones de peinados para estas fiestas. La verdad es que es súper común que en estas fechas haya cenas de todo y para todo! Cualquier pretexto es bueno, si no es del trabajo, es con amigos, familia etc.  Por eso nunca falta el gran dilema de no saber que ponernos y como peinarnos sin vernos demasiado exageradas pero que si se note que le dedicamos un poquito de tiempo  jaja. Yo la verdad no soy mucho de recogerme el pelo y generalmente lo llevo suelto, pero creo que hay algunos peinados muy naturales y que se ven elegantes para algunas ocasiones. Por eso se me ocurrió enseñarles algunos ejemplos que les pueden gustar y darles ideas para estos días.

Este es uno que no es muy difícil de hacer y que con las fotos va a ser mucho mas fácil guiarse. Además me encantó porque es un estilo que puede funcionar con todo por ser sencillo pero elegante… 

Muchos besitos y buena semana para tod@s!!! 

Fotos: Kelly Defina.

Resultado Final 

      Primero dividen el pelo en 3 secciones. Estas no tienen que estar perfectamente alineadas porque es un peinado que se tiene que ver natural  y un poco despeinado para dar la impresión de que no te costó mucho trabajo hacerlo.

 Las primera división es de oreja a oreja y la segunda es justo a la altura de las cejas para tener las tres en simetría.Se empieza con la última parte (la de abajo) y con los pasadores van acomodando el pelo sin que se vea muy apretado.

    Para la parte de arriba, lo mas fácil es peinar todo hacia un lado y regresarlo a la parte del centro para dar el efecto que ven arriba. Cuando ya lo tienen en el lugar, pongan los pasadores de tal manera que no se vean pero que esten seguros para que no se este moviendo el fleco. Si necesitan usen spray para esta parte.

Hagan lo mismo el la segunda sección que en la primera para seguir dando forma hasta llegar a la parte de arriba (la última).

 En la última parte es cuando la sección del fleco se une con lo de atrás. Es en donde todos los pasadores tienen ya que quedar lo más escondidos y lo mas fácil es acomodar el pelo que queda suelto de arriba para cubrirlos.

Share

12 comentarios

  1. Wil Flores-Victorín

    Exelente. Otro otro!!! Saludos =)

  2. Sabias que el cabello o peinado es lo que mas le llama la atención a un hombre de una mujer. Por lo menos a mi…

  3. Hola Princesa!! me encanto tu consejo, lindisimo peinado para lucir de día o de noche y muy sencillo. En lo personal prefiero el pelo suelto, ya sea natural (con rulos en mi caso) o lacio; y puedo llegar a agregarle un accesorio que puede ser una hebilla, vincha o broche; lisos, de colores o con apliques como mariposas, flores de tela o plumas, quedan muy bonitos. Quien sabe, quizá me anime a hacerme este peinado y luego te cuento!! Me voy despidiendo, que tengas una bonita semana. Te quiero!! besitos

    Neuquen-Patagonia Argentina

  4. esta muy lindo, lo probare :D!

  5. a mi los peinados no me gustan mucho, a mi me gusta dejarme el pelo como lo tengo, ondulado rizadito y como mucho alisarlo¡¡¡¡

    esos peinados los veo muy bonitos para las models, actices y demas¡¡¡¡ jejejeje

  6. me gustaria q subieran sobre peinados juveniles!!!

  7. a mi los recogidos para mi no me van mucho, me gusta mas el pelo suelto cuando hace frio y si me lo recojo es cuando hace calor que me da mucho calor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    soy muy calurosa y el pelo da calor¡¡ no me digas que no¡¡¡

    ahora los recogidos para novias y fiestas y eso estan muy bonitos¡¡¡¡

  8. GENIALLLLLLLL

  9. Michelle Saint-Andre

    gracias por tus TIPS (: Im ready for this weekend & do my hair exactly like you say so.

  10. Muy bonito peinado, de hecho me lo hice siguiendo los pasos y creo que se ve muy bien, también les recomiendo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-incre-bles-peinados-nochevieja?xg_source=activity porque muestra peinados de nochevieja, yo me hice el de la trenza y el de la coleta y se ven muy bien, espero les guste.

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer