Portada hola.com mxico

 

Sunday Fun-Day (Look 13)

To@s tenemos el clásico saco de vestir en nuestro clóset… Pero, ¿Qué pasa cuando nos aburrimos y ya no encontramos manera de usarlo? Por ejemplo, este saco de Zara con estampado de estrellas es uno de mis favoritos, pero es muy difícil usarlo demasiado ya que el print es muy obvio y hay que combinarlo con varias cosas para darle un look diferente cada vez que lo uso. El punto aquí es NO tener miedo. Creo que desde hace ya mucho tiempo tendemos a pensar que todo tiene que estar perfectamente combinado de pies a cabeza. ¡¡Pero el día de hoy eso ya quedó atrás!! Hoy podemos mezclar texturas, colores y prints como se nos ocurra, siempre y cuenco no exageremos y lo cool se convierta en un motivo de risa ja! ; )

 Así que l@s invito a dejar ese miedo atrás y empezar a arriesgarnos un poco mas! Aquí un ejemplo de un look bastante casual… 

Saco Zara, Pantalones Rag&Bone, Zapatos Marciano para Guess, Sweater Vince.
LOVE,
Xx

6 comentarios

  1. Muy bonitas fotos, en especial la de la estatuilla de Buda.
    Saludos

  2. Me encantan los zapatos y el pantalón!

  3. michelita, en la primera foto se te ve el pelo negro y la coleta rubia, que pasa que no te has teñido, que es asi como lo sueles llevar o que estas dejandotelo oscuro???

    • Es un estilo que se lleva ahora llamado Ombre. La raíz es mas obscura y así no tienes que esta tiñiendolo cada mes. : )

      • ah gracias por decirmelo, no me habia enterado, yo tambien llevo mechas y en la raiz ya se me va quedando oscuro, entonces me lo dejare crecer asi, estilo ombre, oscuro arriba yclaro abajo¡¡

        feliz navidad que lo pases muy bien estas fiestas¡¡¡

  4. Hola, muy padre tu look, mas actualizaciones seguidas please.

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer