Portada hola.com mxico

 

Año Nuevo…

Para muchos de nosotros el 2012 se fue en un abrir y cerrar de ojos. Un año que en lo personal me hizo crecer mucho como persona, un año en el que tuve oportunidades que jamás creí que llegarían, un año en el que se abrieron puertas que nunca pensé que se abrirían, un año en el cual creí mas que nunca en el amor, en la familia y en personas tan queridas que son el día de hoy mas que mis hermanos incondicionales.

Por no dejar fuera el tan esperado fin del mundo, que realmente es solo el comienzo de una nueva era. Este es un nuevo año en el cual espero que podamos empezar a creer mas en nosotros mismos como personas, aprender que el dar llena mucho mas que el recibir, a poder ver el lado bueno de las cosas y dejar de quejarnos por tonterías que solo llenan nuestra cabeza de nubes grises. A darnos cuenta de lo afortunados que somos y valorar cada segundo de nuestro presente. Como seres humanos, creo que tenemos la capacidad de ver por los demás y de crecer para cada día ser un poco mejores en todos los aspectos posibles.

Así que oficialmente empieza la cuenta regresiva para este año 2013 y no me gustaría dejar de agradecerle a toda la gente que me ha apoyado a lo largo de este camino…

Primero que nada a mi familia con quienes tengo una conexión mas allá de lo que jamas me podría imaginar, ese amor incondicional el cual me ha ayuda a seguir a paso firme por este camino llamado vida. A TI pollito por ser mi constante motor de vida, mi alma gemela… A mis amigos, algunos nuevos y  muy cercanos y a otros cuantos que no los veo tan seguido pero que siempre están presentes de una forma u otra en el día a día y en mis pensamientos. A mis no nada mas mejores amigos del alma si no mis hermanos, gracias por ser parte de mi presente, no tengo palabras para agradecer todo el apoyo y el cariño que me han dado siempre, no se que hubiera hecho sin ustedes. Gracias Marianne y Anjelica por creer en mi y apoyarme en todas mis locuras, somos el mejor team!! A Hola! y cada uno de los que trabajan para hacer realidad todo esto y por ir de la mano en tantos proyectos. A tod@s l@s que siguen mi blog desde hace mas de un año y a los que lo acaban de encontrar también : ) No saben lo que significa para mi que me escriban todos los días de mil partes del mundo con tantas muestras de cariño, de corazón NADA de esto estaría pasando si no fuera por ustedes… espero que les siga gustando y así siga por mucho tiempo!!!

Gracias~~

Los quiero!!

Michelle.

 

 

Share

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer