Portada hola.com mxico

 


22
enero 13

Una carrera de corazón

¡Hola! Me da mucho gusto saludarlos en esta tercera semana de enero, cuando los planes y los proyectos que hicimos en diciembre se están ya cristalizando en acciones concretas. ¿Verdad?

Mi post de hoy es para contarles algo que me tiene muy motivada y contenta: Hace unos días me presentaron como embajadora y vocera de Kardias, una organización padrísima que está ayudando a los corazones de los niños de México, es decir, a los pequeños que padecen problemas cardíacos.

Este proyecto me entusiasma como pocos porque en México falta mucha atención a este problema que afecta a los miles de niños y familias de nuestro país. Al año, 18 mil niños en México nacen con problemas de corazón y solamente 4 mil tienen oportunidad de acceder a tratamiento y cirugía.

¿Cómo podemos ayudar? Estamos organizando una carrera que se llevará a cabo el 17 de febrero en la Ciudad de México, y el dinero que se recaude por concepto de inscripciones se destinará a las para cirugías, tratamientos y medicamentos.

Si no puedes estar presente físicamente en la carrera y tienes ganas de ayudarnos, puedes ser un corredor virtual y hacer una carrera en la web. ¿Cómo? ¡Fácil!, Sólo www.emociondeportiva.com y entérate de los detalles.

Les dejo unas fotos de mi visita al INP (Instituto Nacional de Pediatría), en donde los doctores de Kardias llevan a cabo una excelente labor.

Y por favor, ¡ayuden a ayudar!

En el Instituto Nacional de Pediatría

En el Instituto Nacional de Pediatría

carrera-ximena-1

Share


15
enero 13

Del otro lado del escenario

¡Feliz 2013 a todos mis amigos de ¡HOLA! ¡Yo estoy iniciando el año con actitud y pensamientos positivos! Este será un año muy exitoso si así nos lo proponemos ;) .

Quiero contarles lo padre que fue ser parte del jurado en Miss Universo 2012, el pasado 19 de diciembre en Las Vegas. Estar del otro lado, ahora como juez, también es una responsabilidad porque en mis manos estaba decidir el futuro de una de las 89 concursantes.

Calificar a estas guapísimas mujeres es todo un proceso, pues durante un mes ellas son observadas por personas de la organización de Miss Universo y sostienen entrevistas que determinan su pase al top 15 .

Claro que yo, mucho más relajada, pude disfrutar el show y obviamente recordar cuando estuve parada en ese escenario.

Muchas niñas súper guapas participaron este año… El mismo Donald Trump, quien es dueño del concurso, me platicó que elegir al top 15 no había sido tarea fácil en esta edición del concurso. Lo bueno es que a nosotros como jurado ya nos entregan la lista de las 15 que han sido previamente seleccionadas.

En los concursos de belleza la pregunta final es un punto tan importante que el contestar bien o mal puede cambiar tu destino. Mi pregunta fue para Miss USA, Olivia Culpo, quien finalmente resultó ganadora y ahora es Miss Universo 2012.  No es fácil contestar una pregunta que nunca antes has escuchado, delante de miles de personas viéndote en vivo y otros cuántos millones viéndote por televisión. Es mucha la presión que se vive en esos momentos pero Olivia pudo contestar de una manera muy acertada.

A Miss USA le pregunté si había algo de lo que se arrepentía: “No importa la experiencia buena o mala, uno aprende en la vida. Quizás molestar a mis hermanos y hermanas, pero no me arrepiento”, dijo.

 

Ximena Navarrete

Con Diego Boneta

missuni-2-a

Del otro lado también hay que lucir al máximo

Ximena Navarrete

Con Donald Trump, el dueño del concurso y otras chicas

Me encantó esta experiencia porque, como dije, siempre es interesante saber qué se siente estar del otro lado. También me encantó conocer al talentoso Diego Boneta, quien también fue parte del jurado.  Aquí les dejo unas fotos :) ¡Los quiero!

Share


10
diciembre 12

Consejos para una sana alimentación

¡Hola, amigos! ¿Cómo han estado? En este blog quiero compartir algunos consejos de alimentación, buenísimos para sentirnos con mucha energía y súper sanos. Más en estas fechas en que las fiestas y posadas son cosa de todo el mes de diciembre.

Recuerden que una dieta  sana siempre es una dieta variada, pero hoy está muy de moda hacer las famosas dietas “detox”, pero tengan siempre presente que ningún extremo es bueno. Alimentación equilibrada es lo que buscamos. Así que aquí unos tips para cerrar bien este 2012.

 

  1. Me gustaría hablar un poco de la famosa “comida rápida” o ” fast food”. Ésta no tiene muchos nutrientes y es comida muy procesada. Les recomiendo no incluir en su dieta grandes cantidades de este tipo de alimentos, así podrán eliminar varios químicos que el organismo no necesuta.
  2.  También, intenta incluir en tu dieta alimentos orgánicos y sin conservadores.
  3. Ingerir vitamina C es buenísimo para fortalecer nuestro sistema inmune, para tener una piel sana y es antioxidante . Un vasito de jugo natural de naranja por las mañanas  es excelente para darnos energía. Frutas como papaya ,fresas, kiwi, guayaba contienen esta vitamina .
  4. Comer fibra, es buenísima para la digestión y ayuda a limpiar nuestro organismo: manzana, nopal, frijoles, espinaca cruda, naranja y papaya son altos en fibra.
  5. ¡Hidratarse! Mi consejo favorito es tomar suficiente agua durante el día, cambiar el refresco o jugos con mucha azúcar por agua, piues mucho más sano.

 

¡Les mando besos! Nos vemos pronto.

Share


12
noviembre 12

Prendida de luces navideñas y dos recomendaciones de belleza

¡Hola! ¿Cómo han estado ? En este blog quiero platicarles algo que me tiene súper contenta: este año me va a tocar encender el árbol de Navidad de Ferrero Rocher en Paseo de la Reforma.

 

¡Chocolates!

Por este medio quiero invitarlos a que nos acompañen pasado mañana, 14 de noviembre en el Auditorio Nacional, a ser parte de este momento tan especial que dará inicio a esta temporada (mi preferida del año), ¡NAVIDAD! Y claro, si ya están ahí, también los invito a comer uno que otro chocolate. ¡Es que son d-e-l-i-c-i-o-s-o-s ! En estos tiempos que ya va a entrar el frío esta más que permitido darnos un gustito ;) … Recuerden que lo importante es no excedernos.

Por otro lado, me encantaría platicarles de dos productos que estoy amando y usando todos los días. Yo se los dejo aquí y. si deciden probarlos, espero que les gusten tanto como a mí.

 

 

El primero es “BB cream” de L’ORÉAL Paris. De verdad es una crema maravillosa, adoro que al momento de tocar tu cara se hace como una ligera base de Make Up y cubre muy delicadamente, da una textura increíble a la piel, realmente es una crema con varios beneficios porque hidrata y protege ya que tiene SPF 12. Así qué sí eres de las que les gusta tener una base de maquillaje muy ligera y súper natural, te recomiendo usarla. Te deja la piel muy fresca.

Otro producto que adoro son las toallitas faciales desmaquillantes de Hidra-Total 5, de L’ORÉAL Paris, que cuidan tu piel al máximo porque al mismo tiempo que limpias el cutis lo estas hidratando.

Y por hoy es todo. Nos leemos muy pronto. ¡Les envío un millón de besos a todos!

Share


28
octubre 12

Una Miss Universo de cera

Amigos de ¡HOLA! Espero que todos estén súper bien. Hoy les quiero platicar que estoy encantada y muy agradecida con “Museo de Cera” de México por tomarme en cuenta para ser parte de este increíble lugar. Personalidades como Lady Gaga, Thalía , Luis Miguel, María Félix y muchos más están presentes en el museo.

Quiero contarles un poco cómo fue el proceso para que hicieran mi figura. ¡No es nada fácil, quiero decirles! Se necesitó un año y medio para que Ximena de cera quedara lista. ¡Jajajaja! Midieron absolutamente todo, desde mi estatura hasta el espacio entre mis cejas, tomaron fotos y moldes muy exactos de mí.

 

Durante varios meses hicimos pruebas y comparaciones de la figura , no es un trabajo nada sencillo para el escultor, ya que tiene que fijarse en cada mínimo detalle para que resulte lo más parecida posible .

Una vez que esta lista en cera tienen que ponerle el cabello pestañas y ojos. Ese es otro proceso nada fácil porque resulta que el cabello lo tienen que poner ¡uno por uno!!!!!! ¿Pueden creerlo? Ya que tiene todo esto es momento de maquillarla, peinarla y vestirla… Ximena de cera tiene una copia del vestido rojo con el que gané Miss Universo, también una copia de aretes, pulcera banda y corona.

El día de la develación me puse por segunda ocasión en mi vida el famoso vestido y accesorios con los que gané. Pedí permiso en la Organización de Miss Universe para usar mi banda y corona porque les cuento que cuando ya no eres Miss Universo no está permitido usar estas dos cosas. Claro que a ellos les dio mucho gusto que me estuvieran haciendo un homenaje así de lindo y por supuesto que accedieron a dar permiso para que la figura de cera y yo nos viéramos lo más parecidas posibles ese día .

Me encantó ver todo el trabajo que se realiza para que una figura de cera quede lista … Qué emoción el pensar que mis nietos podrán ir algún día a ese museo y verme por ahí entre tantos personajes . ¡Besos a todos!

Share


11
septiembre 12

Grandes ejemplos de vida

¡Hola, niños! ¿Cómo están? … Yo, encantada de saludarlos por aquí. Les cuento que he tenido unas semanas de mucho trabajo y viajes. Eso sí, siempre feliz y disfrutando.

Me invitaron a formar parte de un programa para las olimpiadas (Londres 2012) y qué sorpresa tan increíble nos llevamos todos al ganar la medalla de oro gracias a la selección mexicana de fútbol. En estos tiempos nos hace falta tener ejemplos de perseverancia y esfuerzo. Es admirable el trabajo que los jugadores del Tri desempañaron en todos los partidos y nunca se dejaron intimidar por los demás equipos.

Igualmente, a los102 atletas que fueron a Londres los felicito de todo corazón, les agradezco el esfuerzo y las ganas que pusieron para dejar a nuestro país en alto: 1 medalla de oro, 3 de plata y 3 de bronce que nos hicieron sentir orgullosos.
Quiero aprovechar este espacio para hablar de algo que me parece muy importante y tristemente no le ponemos atención suficiente:

‘Los Juegos Paralímpicos Londres 2012′. Qué bueno sería dedicarles un programa especial en televisión y que los triunfos que tuvieron aparecieran en primera plana todos los días.

Enormes ejemplos de vida son estos atletas. Me queda más claro que nunca, que cuando realmente te propones algo, no existen limitaciones para cumplir tus metas. Yo pienso que las limitaciones, la mayoría de las veces las inventamos nosotros mismos. La fuerza interior que tienen nuestros atletas de Paralímpicos es admirable, qué mejor ejemplo de trabajo, superación y determinación.

El verlos inspira a querer ser mejor persona. Sólo me puedo imaginar el gran esfuerzo y compromiso que ellos y sus familias han hecho para poder llegar tan lejos. Qué emoción da el ver la perseverancia de cada uno de ellos, la actitud positiva que aplican en sus vidas los hace no tener barreras y obstáculos para alcanzar sus sueños.

Actitud es lo que mas debemos aprenderle a ellos, y es también lo que hace falta en nuestra sociedad, ver la vida de otra manera y no poner pretextos y ‘peros’.

Arnulfo Castorena, Eduardo Ávila Sánchez, Mauro Máximo, Amalia Pérez, Salvador Hernández, Patricia Valle, Daniela Velasco, Pedro Rangel, Perla Bárcenas, Juan Ignacio Reyes, Gustavo Sánchez y Benjamín González, ustedes nos demuestran que no hay nada imposible. Mis respetos y admiración para nuestros atletas Mexicanos.

 

¡Felicidades!

Share


26
julio 12

Los secretos de una sana alimentación

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ya los extrañaba muchísimo. Disculpen el abandono temporal , he estado viajando bastante últimamente y trabajando, pero siempre me da mucho gusto saludarlos.

 

En este blog quiero platicarles un poquito de lo importante que es cuidar nuestra alimentación, porque considero que la alimentación balanceada es básica para vernos y sentirnos bien :). Quiero pasarles algunos tips para que este verano no tengan miedo de ir a la playa y sentirse muy cómodos ;).

 

Lo principal es que te sientas motivad@ a querer llevar una vida sana. Tengo que decirte esto y probablemente te va a dar flojera (al principio)… Es muy importante y de mucha ayuda hacer ejercicio y actividad física. Yo sé que cuesta trabajo empezar a crear en ti la costumbre de ir al gym o salir de tu casa para hacer ejercicio , pero realmente una vez que empiezas y ves cambios favorables en tu cuerpo ¡NO vas a querer dejarlo!  Si no puedes ir al gym NO HAY PRETEXTO, ejercítate en casa o salte a correr a algún parque.

 

Ponte las pilas y, aunque sea tres veces a la semana, vete a correr 30 minutos. Claro que si puedes hacerlo diario estaría increíble. El secreto es que encuentres algo que te guste hacer. Hay un millón de opciones, estoy segura que podrás encontrar algo que se adapte a tus gustos y estilo de vida.

 

Yo en lo personal les confieso que me gusta mucho hacer ejercicio, primero un poco de pesas y después me ENCANTA subirme a la caminadora o a la bici , me pongo mi Ipod y todos los días hago 30 minutos.

 

No pongas mas excusas, decídete de una vez a cambiar tu vida y ser san@.

 

Ximena Navarrete

Ximena Navarrete, las claves para una sana alimentación

 

Los tips:

 

- El desayuno es la comida más importante del día, nos da energía para iniciar bien, así que NO te saltes el desayuno, es fundamental. En lugar de abrir una cajita de cereal (porque seguro se te hace lo mas fácil) elige un desayuno balanceado, por ejemplo : alguna fruta que te guste + claras de huevo con champiñones y una rebanada de pan integral con panela y té verde.

 

- Te  recomiendo a media mañana comer un snack, algo así como una manzana o almendras. Así a la hora de la comida no vas a llegar queriendo comerte lo primero que te pongan en frente.

 

- Muchas veces nuestro organismo confunde la sed con el hambre. Tomar agua es muy importante, ayuda a que estemos hidratados y a no sentir el estomago vacío.. ;)

 

- Cuando cocines cambia la mantequilla por el aceite de oliva.

 

- Una excelente opción es cambiar las botanas, como papitas, por un snack mucho más sano, como pepino o jícama.

 

- La fibra es buena para tu organismo, elige pan integral en lugar de pan blanco.

 

-Cambia el refresco o soda por agua. El refresco hace que tengas celulitis.

 

- Los quesos, entre mas blancos sean, menos grasa tienen….para la próxima elige queso panela o cottage.

 

- Cambia los aderezos cremosos que usas en tus ensaladas por algo más sano, como un aderezo hecho de aceite de oliva con limón y mostaza.

 

- Los vegetales son muy sanos … intenta comer a diario una porción de vegetales.

 

- Alimentos que ayudan a prevenir enfermedades y mejorar tu vida: almendras, avena, arándanos, salmón, aguacate, ajo, espinacas .

 

- Cenar temprano y ligero es lo mas recomendable.

 

- Si eres fan de los chocolates, te recomiendo que elijas el chocolate oscuro porque tiene menos azúcar y más antioxidantes que los otros.

 

Espero que todo esto les sea muy útil. Les mando un millón de besos y nos vemos pronto. MUAK.

Share


14
junio 12

Ximena se enamora en Cannes

¡Hola a todos:)! ¿Como están? Me da gusto saludarlos. Hoy les quiero contar del viaje espectacular que hice a Cannes, invitada por Loreal París como embajadora de la marca.

Me da un gusto enorme ir por segundo año al festival de cine mas importante del mundo. Y como siempre L’Oreal se encargó de consentirme muchísimo paradesfilar por la alfombra roja.

Y claro para hacer ‘el red carpet’ yo quería verme súper bien y estar en manos de expertos de L’Oreal París es una tranquilidad para mí, porque sabia que me dejarían mas que lista para sonreír ante decenas de cámaras y fotógrafos.

Claro, lo más importante, como ya les he comentado es tener ACTITUD y SEGURIDAD en ti mismo, pero agradezco mucho tener al mejor aliado en belleza: L’Oreal .

Porque honestamente, ¿A qué mujer no le encanta tener los mejores productos?… ¡Esos que te hacen sentir como una reina ! ;)

Quiero confesarles que tengo un ‘crush!!!’. ¡Síííí! ¡Jajaja! pero con los colores de la nueva colección de maquillaje de L’Oreal: Lor Electric. Me enamoré de los colores de esmaltes y labiales.

Mi maquillaje fue hecho por: Billy B’s y mi peinado por John Nolle,t ambos expertos muy reconocidos en sus carreras así que fui muy suertuda en tenerlos .

El vestido que usé para la alfombra roja fue de Roberto Cavalli, el encargado de crear mi look fueel famoso estilista Michael Angel, así que mas consentida no pude haber estado.

Pasamos unos días muy padres en el Hotel Martínez, donde siempre nos tratan de lujo.

Siempre orgullosa de ser embajadora de una marca que empodera a la mujer resaltado los valores y belleza de nosotras en todos los sentidos.

¡Besos a todos!

 

Los colores de LÓreal

Ximena Navarrete

Aquí con la hermosa actriz y modelo Andie MacDowell ... Lo que mas me impresiono de ella : su sencillez y carisma ... Es una belleza en toda la extensión de la palabra.

Share


22
mayo 12

La moda en vestidos con Benito Santos

¡Hola! ¡Qué gusto saludarl@s!

Hoy les cuento de la sesión fotográfica que realicé para el Diseñador Benito Santos. Me encantapoder compartir con ustedes un poco de el increíble trabajo de mi diseñador, al cual admiro muchísimo.

Benito es una persona muy creativa y cuando se trata de hacer vestidos, no hay quien se le compare. La prueba  está en la impecable colección que nos presenta.

La colección Primavera- Verano 2012 está inspirada en la Riviera Francesa, en los colores del sol bañando las costas del Mediterráneo con sus muelles y pintorescos acantilados.

Está confeccionada en crepé, organza y chifón de seda, telas con lentejuelones y encajes rebordados.

La colección está en tonos pastel, con olanes, escotes generosos y una silueta que resalta la figura de la mujer.

Este hombre es único, además de ser un gran ser humano y muy buen amigo tiene un talento impresionante. L@s invito a que vean el video del shooting.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Share


30
abril 12

Dos consejos para cuidar tu piel

¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Les cuento que acabo de regresar de Nueva York porque tuve la suerte de ser elegida por Donald Trump para ser imagen de su nuevo perfume, SUCCESS.

Para mí es un súper halago que Mr. Trump haya pensado en mí para ser la cara de su nuevo producto, pero más halagador fue que me pidiera que usara nuevamente mi corona de Miss Universo porque me hizo recordar el orgullo que sentí al escuchar el nombre de México en la noche de mi coronación.

Así que fui con él a la presentación oficial que tuvo lugar en una importante tienda en la ciudad de Nueva York y durante el lanzamiento del perfume compartimos momentos con fans de Donald y nos tomamos fotos para prensa.

Una de las cosas que más me gustó, fue poder ver y saludar a muchos mexicanos y latinos que fueron al evento para saludarnos.

Obviamente para este día me quería ver espectacular y el clima en NY es muy cambiante, por lo que siempre tengo que estar preparada para proteger mi piel y evitar que se vea seca, por eso quiero pasarles unos consejos (yo lo hago todos los días ,me funciona muy bien):

Número uno y muy importante es tomar agua …. 2 litros diarios. Yo sé que muchas veces nos da flojera estar cargando con una botella de agua para arriba y para abajo, pero les aseguro que si siguen la rutina de tomar dos litros diarios se van a sentir y ver mejor.

Y mi consejo número dos es usar aceite de almendras ,es muy bueno para dejar tu piel súper bonita, sana e hidratada . El aceite de almendras se compra en cualquier farmacia, es un producto natural que no es costoso, lo puedes aplicar en todo el cuerpo por la noche antes de acostarte a dormir.

Espero que te sirvan estos tips de belleza  si tienes algún consejo para la piel me encantaría que nos lo compartas. Besos a todos.

 

Ximena Navarrete

Donald Trump y Ximena Navarrete, en la presentación de Succes, la nueva fragancia

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer