Portada hola.com mxico

 

Prendida de luces navideñas y dos recomendaciones de belleza

¡Hola! ¿Cómo han estado ? En este blog quiero platicarles algo que me tiene súper contenta: este año me va a tocar encender el árbol de Navidad de Ferrero Rocher en Paseo de la Reforma.

 

¡Chocolates!

Por este medio quiero invitarlos a que nos acompañen pasado mañana, 14 de noviembre en el Auditorio Nacional, a ser parte de este momento tan especial que dará inicio a esta temporada (mi preferida del año), ¡NAVIDAD! Y claro, si ya están ahí, también los invito a comer uno que otro chocolate. ¡Es que son d-e-l-i-c-i-o-s-o-s ! En estos tiempos que ya va a entrar el frío esta más que permitido darnos un gustito ;) … Recuerden que lo importante es no excedernos.

Por otro lado, me encantaría platicarles de dos productos que estoy amando y usando todos los días. Yo se los dejo aquí y. si deciden probarlos, espero que les gusten tanto como a mí.

 

 

El primero es “BB cream” de L’ORÉAL Paris. De verdad es una crema maravillosa, adoro que al momento de tocar tu cara se hace como una ligera base de Make Up y cubre muy delicadamente, da una textura increíble a la piel, realmente es una crema con varios beneficios porque hidrata y protege ya que tiene SPF 12. Así qué sí eres de las que les gusta tener una base de maquillaje muy ligera y súper natural, te recomiendo usarla. Te deja la piel muy fresca.

Otro producto que adoro son las toallitas faciales desmaquillantes de Hidra-Total 5, de L’ORÉAL Paris, que cuidan tu piel al máximo porque al mismo tiempo que limpias el cutis lo estas hidratando.

Y por hoy es todo. Nos leemos muy pronto. ¡Les envío un millón de besos a todos!

Share

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer