Portada hola.com mxico

 

Consejos para una sana alimentación

¡Hola, amigos! ¿Cómo han estado? En este blog quiero compartir algunos consejos de alimentación, buenísimos para sentirnos con mucha energía y súper sanos. Más en estas fechas en que las fiestas y posadas son cosa de todo el mes de diciembre.

Recuerden que una dieta  sana siempre es una dieta variada, pero hoy está muy de moda hacer las famosas dietas “detox”, pero tengan siempre presente que ningún extremo es bueno. Alimentación equilibrada es lo que buscamos. Así que aquí unos tips para cerrar bien este 2012.

 

  1. Me gustaría hablar un poco de la famosa “comida rápida” o ” fast food”. Ésta no tiene muchos nutrientes y es comida muy procesada. Les recomiendo no incluir en su dieta grandes cantidades de este tipo de alimentos, así podrán eliminar varios químicos que el organismo no necesuta.
  2.  También, intenta incluir en tu dieta alimentos orgánicos y sin conservadores.
  3. Ingerir vitamina C es buenísimo para fortalecer nuestro sistema inmune, para tener una piel sana y es antioxidante . Un vasito de jugo natural de naranja por las mañanas  es excelente para darnos energía. Frutas como papaya ,fresas, kiwi, guayaba contienen esta vitamina .
  4. Comer fibra, es buenísima para la digestión y ayuda a limpiar nuestro organismo: manzana, nopal, frijoles, espinaca cruda, naranja y papaya son altos en fibra.
  5. ¡Hidratarse! Mi consejo favorito es tomar suficiente agua durante el día, cambiar el refresco o jugos con mucha azúcar por agua, piues mucho más sano.

 

¡Les mando besos! Nos vemos pronto.

Share

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer