Portada hola.com mxico

 

Del otro lado del escenario

¡Feliz 2013 a todos mis amigos de ¡HOLA! ¡Yo estoy iniciando el año con actitud y pensamientos positivos! Este será un año muy exitoso si así nos lo proponemos ;) .

Quiero contarles lo padre que fue ser parte del jurado en Miss Universo 2012, el pasado 19 de diciembre en Las Vegas. Estar del otro lado, ahora como juez, también es una responsabilidad porque en mis manos estaba decidir el futuro de una de las 89 concursantes.

Calificar a estas guapísimas mujeres es todo un proceso, pues durante un mes ellas son observadas por personas de la organización de Miss Universo y sostienen entrevistas que determinan su pase al top 15 .

Claro que yo, mucho más relajada, pude disfrutar el show y obviamente recordar cuando estuve parada en ese escenario.

Muchas niñas súper guapas participaron este año… El mismo Donald Trump, quien es dueño del concurso, me platicó que elegir al top 15 no había sido tarea fácil en esta edición del concurso. Lo bueno es que a nosotros como jurado ya nos entregan la lista de las 15 que han sido previamente seleccionadas.

En los concursos de belleza la pregunta final es un punto tan importante que el contestar bien o mal puede cambiar tu destino. Mi pregunta fue para Miss USA, Olivia Culpo, quien finalmente resultó ganadora y ahora es Miss Universo 2012.  No es fácil contestar una pregunta que nunca antes has escuchado, delante de miles de personas viéndote en vivo y otros cuántos millones viéndote por televisión. Es mucha la presión que se vive en esos momentos pero Olivia pudo contestar de una manera muy acertada.

A Miss USA le pregunté si había algo de lo que se arrepentía: “No importa la experiencia buena o mala, uno aprende en la vida. Quizás molestar a mis hermanos y hermanas, pero no me arrepiento”, dijo.

 

Ximena Navarrete

Con Diego Boneta

missuni-2-a

Del otro lado también hay que lucir al máximo

Ximena Navarrete

Con Donald Trump, el dueño del concurso y otras chicas

Me encantó esta experiencia porque, como dije, siempre es interesante saber qué se siente estar del otro lado. También me encantó conocer al talentoso Diego Boneta, quien también fue parte del jurado.  Aquí les dejo unas fotos :) ¡Los quiero!

Share

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer