Portada hola.com mxico

 

Una carrera de corazón

¡Hola! Me da mucho gusto saludarlos en esta tercera semana de enero, cuando los planes y los proyectos que hicimos en diciembre se están ya cristalizando en acciones concretas. ¿Verdad?

Mi post de hoy es para contarles algo que me tiene muy motivada y contenta: Hace unos días me presentaron como embajadora y vocera de Kardias, una organización padrísima que está ayudando a los corazones de los niños de México, es decir, a los pequeños que padecen problemas cardíacos.

Este proyecto me entusiasma como pocos porque en México falta mucha atención a este problema que afecta a los miles de niños y familias de nuestro país. Al año, 18 mil niños en México nacen con problemas de corazón y solamente 4 mil tienen oportunidad de acceder a tratamiento y cirugía.

¿Cómo podemos ayudar? Estamos organizando una carrera que se llevará a cabo el 17 de febrero en la Ciudad de México, y el dinero que se recaude por concepto de inscripciones se destinará a las para cirugías, tratamientos y medicamentos.

Si no puedes estar presente físicamente en la carrera y tienes ganas de ayudarnos, puedes ser un corredor virtual y hacer una carrera en la web. ¿Cómo? ¡Fácil!, Sólo www.emociondeportiva.com y entérate de los detalles.

Les dejo unas fotos de mi visita al INP (Instituto Nacional de Pediatría), en donde los doctores de Kardias llevan a cabo una excelente labor.

Y por favor, ¡ayuden a ayudar!

En el Instituto Nacional de Pediatría

En el Instituto Nacional de Pediatría

carrera-ximena-1

Share

Etiquetas: , , ,

Un comentario

  1. MUJERES HERMOSAS MUCHAS PERO CON CORAZON, POCAS COMO TU XIMENA

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer